Soy católica y comunista dice la candidata a vicepresidenta del PRE

Lea todas las entervistas y 
análisis realizados por el OEC


INCOHERENCIA
Denny Cevallos
- ¿Cómo entender un binomio formado por una excomunista y un pastor evangélico?
- Pero no se olvide que yo soy católica. Los comunistas también creemos en Dios. Yo he servido a Dios. No solamente uno debe tener una religión, pero tengo vocación de servicio para los demás. Le cuento que yo he dado muchos féretros para que mi gente sea enterrada.

- Ciertamente, cada uno maneja su religión... Pero la pregunta más apuntaba a lo político... El comunismo suele ser más duro que el cristianismo...
- Tengo entendido y sé, que la sociedad está formada por hombres y mujeres, y soy respetuosa de lo que cada uno haga con su vida. No hemos tenido de momento ninguna diferencia de criterios con el pastor Zavala.
Fuente: http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota_print.aspx?idArt=4097766&tipo=2

VS

COHERENCIA
Bandera del Vaticano

El  marxismo es antireligioso y anticalólico. Los comunistas quieren acaban con todas la religiones, como hicieron en Rusia. De manera que ser católico comunista, es algo así como ser un empresario que está en contra del comercio.

Para más información leer la Encíclica De SS Pio XI,  Divini Redemptoris sobre el comunismo Ateo: http://www.vatican.va/holy_father/pius_xi/encyclicals/documents/hf_p-xi_enc_19370319_divini-redemptoris_sp.html

3 comentarios :

  1. Denny Cevallos, acerca del aborto entrevista revista "VISTAZO"
    Es católica. No está de acuerdo con el aborto, aunque cree que se deberían analizar los casos de violación.
    http://www.vistazo.com/ea/pais/?eImpresa=1087&id=5666

    ResponderEliminar
  2. La base del marxismo es el trabajo y la producción. Ese concepto se conoció como Base-Superestructura. Lo otro es la lucha de clases, es decir, que las clases autodenominadas "dominantes" dejen de gobernar, para vivir en igualdad, esa fue la postura original de Marx. Obviamente, en la Unión soviética esto mutó de mala manera, y los marxistas originales vieron eso, y se dieron cuenta que su lugar utópico se volvió horrible y totalitario. Sobretodo los marxistas judíos de la escuela de Frankfurt.

    Ahora, se puede ser marxista. El socialismo del S XXI tiene como base eso, al menos en su discurso. Recorantic que Correa es católico, y está en contra del aborto, lo ha dicho muchas veces. Así como decir que el marxismo es "anticatólico" es discriminar, igual decir que no puede haber una cristiana marxista. Creo que al igual que el marxismo en la USSR, evoluciono mal, asi mismo el cristianismo, que ahora se lo quiere difundir con odio, como si fuese obligatorio creer en lo que dicen los mismos que guardan casos de pederastía en sus archivos, a sabiendas de su líder, que al mismo tiempo se llama "santo". Por eso es que pierden creyentes. Su mala manera de querer predicar.

    ResponderEliminar
  3. Brevemente en respuesta a Desastre Artificial:

    Existe en tus enunciados una fanesca de conceptos que no tienen relación uno con el otro....Luego de estudiar cuidadosamente tu texto llegamos a esta conclusión:

    1.-No has leído marxismo o
    2.- lo que seria mas grave manipulas los conceptos.

    Por ejemplo hablas de que la base del marxismo es el trabajo y la producción y que a eso le llamo la superestructura, eso es mentira, la base es la lucha y odio de clases, la supresión de la propiedad privada de los medios de producción para llegar a la superestructura con la dictadura del proletariado.....

    Decir que se puede ser marxista y cristiano es una enorme y descomunal contradiccion, Marx era ateo confeso y su ideología bajo los principios anteriormente descritos no podría ser jamas cristiana, el cristianismo está basado en el Evangelio de nuestro Senior Jesucristo y su principal cimiento es el Amor y no la lucha ni el odio de clases!

    El marxismo basa su doctrina en el cambio de las estructuras a través del cambio en las relaciones de trabajo y producción, el cristianismo se basa en el ser humano, como un ser libre, con dignidad, con amor, sin complejos, sin luchas de clases, sin dictaduras de proletarios ni de nadie, con Cristo primero debe cambiar el hombre para poder cambiar las estructuras y no al revés como dice el marxismo.

    Para el marxismo solo existe la materia como centro de todo, para los cristianos el centro es Dios Padre como nuestro creador que nos envío a su hijo Jesucristo para salvarnos de la estructura del pecado y para ello nos bendice y acompaña hasta el final de los tiempos con el Espíritu Santo...

    El marxismo es pregonar la libertad a través de la doctrina del odio, el cristianismo es buscar la justicia a través del amor en la verdadera libertad y dignidad de la persona humana que solo te da Cristo.

    - Brevemente en relación a los errores y pecados de ciertos pastores de la Iglesia: estos ya están siendo juzgados por la justicia ordinaria. La Iglesia somos todos y debemos seguir al Maestro que es Cristo y no a los discípulos......

    El modelo es el maestro y no el discípulo.....

    ResponderEliminar