5 actos que hacen de #FEMEN una entidad terrorista

Investigación OC

1.- Femen irrumpe en Catedral de Alemania con el lema 'Soy Dios' durante la misa de Navidad

 
La gótica catedral católica de Colonia fue objeto del 'ataque' navideño del movimiento Femen. Una de sus activista ascendió al altar medio desnuda en plena misa con el lema 'Soy Dios' ('I am God') inscrito en su torso.
Para su protesta en solitario la integrante de la rama alemana del movimiento en defensa de las mujeres, Josephine Witt, eligió el momento cuando el arzobispo Joachim Meisner daba las bendiciones a la feligresía y la felicitaba con motivo de la Navidad.

Con esta acción Femen reclamó al Vaticano que acabe con la "oleada de fanáticos que nos devuelve con sus leyes al medievo". Protestó contra los intentos de establecer un "control sobre los deseos de fertilidad de la mujer" y volvió a expresarse a favor del aborto.

La activista fue detenida por el clero y los guardias de seguridad, que la arrastraron más allá del altar y le cubrieron los pechos con el abrigo con el que había llegado al templo. Posteriormente avisaron a 
la Policía, que le presentó acusaciones por alteración de la práctica religiosa.



2.- Una activista de Femen se desnuda en la plaza de San Pedro a favor del aborto

 
 
Al grito de "La Navidad fue cancelada, Jesús fue abortado" y con el torso desnudo, una militante del movimiento feminista Femen protestó este jueves en la plaza de San Pedro en Roma contra la condena del aborto por la Iglesia católica.

La mujer, una ucraniana de 23 años, comenzó su protesta corriendo desde una de las esquinas de la prolongada plaza mostrando parte del lema que vociferaba escrito en rojo sobre su pecho.

La mujer, que además tenía escrita la palabra 'abortion' (aborto) sobre uno de sus brazos, fue detenida por agentes de seguridad mientras fotógrafos y cámaras de televisión grababan la escena.

Ante la rápida llegada de los agentes, la joven, que había empezado su protesta en la vía de la Conciliación que une Roma con el Estado vaticano, corrió hacia la plaza de San Pedro gritando consignas como "aborto para Jesús" o "la Navidad es una mierda" con los brazos en alto.

Tras ser detenida, la mujer continuó gritando arengas a favor del aborto ante el estupor y la sorpresa de los presentes en la transitada zona, a la que miles de romanos y turistas se dirigen durante estos días para contemplar el gran árbol de Navidad colocado en el centro de la plaza de San Pedro.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114769-activista-femen-plaza-san-pedro-protesta-aborto

3.- Cinco activistas de Femen irrumpen en la marcha contra el aborto en Madrid

Cinco mujeres del movimiento feminista Femen han sido detenidas por exhibicionismo en la vía pública este domingo en Madrid, tras irrumpir en la IV Marcha por la vida con sus torsos desnudos y proclamar mensajes favorables al aborto, han confirmado a Efe fuentes policiales.

Las jóvenes han sido detenidas por la Policía este mediodía en la calle Alcalá tras irrumpir en una manifestación antiabortista, que había iniciado su movilización poco antes en la Puerta del Sol, y gritar lemas como  "Mis normas, mi cuerpo" o "Libertad para abortar".

Varios de los participantes en la marcha se han enfrentado a estas mujeres, a las que han rociado con un aerosol rojo, antes de que los agentes de la Policía las redujeran, las pusieran contra una pared y finalmente las trasladaran a la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz (Madrid).

Fuentes policiales también han confirmado el traslado al centro de Moratalaz de otras 25 personas vinculadas a movimientos feministas, aunque en este caso no están detenidas sino que sido llevadas a dependencias policiales para proceder a su identificación.

Este segundo grupo fue retenido por la Policía cuando irrumpió al final del recorrido, ya en la plaza de Neptuno, con una pancarta a favor del aborto.

"Hazte Oír, derecho a vivir" presentará denuncias contra estas mujeres al considerar que han "violentado una actividad familiar y festiva", ha explicado a Efe Pablo Santana, uno de los organizadores, que ha concretado además que "hay padres que ya han denunciado por exhibicionismo y otros delitos" a las mujeres.

La manifestación, a la que han asistido varios miles de personas y que ha finalizado su recorrido en la Plaza de Cánovas del Castillo, ha sido organizada por la plataforma Derecho a Vivir y ha transcurrido en Madrid con tiempo frío y lluvioso para pedir al Gobierno que cumpla su compromiso de reformar la ley del aborto

4.- Activistas de Femen se desnudan ante una iglesia madrileña



Activistas de Femen, organización feminista radical, se han desnudado este pasado lunes frente a la iglesia San Manuel y San Benito de Madrid, en la céntrica calle de Alcalá.

Con los pechos descubiertos han querido llamar la atención contra la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno y que dio su primer paso en el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Las feministas también han echado un líquido rojo en el suelo cuando ha acabado la misa de la mañana, como símbolo "del aborto del embrión de Cristo". En su twitter se podía leer: "LA NAVIDAD SE CANCELA! ABORTO LIBRE!".
 (Rd/Agencias)

5.- Cuatro mujeres se desnudan en el Vaticano durante el ángelus del papa

Cuatro mujeres ucranianas del movimiento feminista Femen se desnudaron en la plaza de San Pedro del Vaticano mientras el papa Benedicto XVI rezaba el ángelus desde la ventana de su apartamento, para expresar su apoyo a los derechos de los homosexuales.
En medio de varias decenas de miles de personas que asistían a mediodía al tradicional rezo del ángelus en la plaza de San Pedro y aprovechando que el pontífice se encontraba ya en la ventana de su apartamento, las cuatro mujeres se desnudaron, dejando al descubierto sus pechos, a la vez que en las espaldas se habían escrito la frase "In gay we trust" (Confiamos en los gay).
Inmediatamente fueron interceptadas por los carabineros (policía militarizada italiana), mientras una agente intentaba cubrir el cuerpo de una de las mujeres.
Las mujeres gritaron numerosas frases ininteligibles, mientras los fotógrafos inmortalizaban el momento.
El provocador incidente coincide con la manifestación en París contra la intención del Gobierno francés de legalizar los matrimonios homosexuales y las adopciones de niños por parte de las parejas gays.

Este grupo ucraniano ya ha protagonizado hechos similares -protestas en topless- en Ucrania, Rusia y Gran Bretaña.

 Observatorio Católico
@votocatolicoec 2013

1 comentario :

  1. Interesante.. Si Femen es una organizacion terrorista, entonces las chicas que protestan son terroristas, por ende deberian de ser juzgadas como tales, no? Eso es lo que proponen los del Observatorio Catolico? Que mostrar los pechos en una protesta y ofender la suceptibilidad de los fieles debe ser penado con prision? O, vamos mas alla, estamos hablando de terrorismo, como Al Qaeda o las Farc, no? Ponemos a Femen en el mismo saco? Entonces deberian estas chicas terminar en Guantanamo o una prision de maxima seguridad para terroristas por el resto de su vida? Me interesa saber la opinion del Observatorio al respecto.

    ResponderEliminar