" A mi no me gustan los rateros" César Monge #UstedDecide

"Veo al Guayas con mucha pena, porque el 93% de los guayasenses que viven en las zonas rurales, viven en un estado de pobreza" Con esta frase lapidaria empieza César Monge su entrevista que hace poco realizó el Observatorio Electoral Católico (OEC), en su campaña de difundir el voto consciente entre los católicos.
"9 de cada 10 guayasenses no pueden cubrir sus necesidades básicas", fue otra cifra que utilizó Monge para arremeter contra su rival Jimmy Jairala. 

En gran parte de la entrevista, Monge recrimina al actual candidato a la prefectura por Centro Democrático Jimmy Jairalam por el estado actual de la provincia. Según Monge, "Guayas es la provincia con mayor desempleo del Ecuador".
 
Propuestas
Monge especificó que Creo presentará cada 48 horas propuestas especificas en beneficio de los guayasenses.

Jimmy Jairala
"No me gusta que le roben a la provincia del Guayas"; "No me gustan los rateros"; " los guayaquileños no andamos por las ramas"; "A mi no me parece que decir las cosas como son sean sinónimos de mala crianza". A continuación de estas frases que sugerían que hablaba de su principal contrincante, Monge citó al Sacerdote católico Pepe Gómez y destacó que el es un católico que no va en contra de sus principios.

Otras frases
"Con los recursos del Guayas se está haciendo un festín"
"No me gustan que le roben a mi provincia"
"Hago esta denuncia hoy (en campaña) porque tengo documentos"
"La secretaria de Jimmy jairala armaba los paquetes de billetes para llevarlos a Perú"
"Todo lo que he dicho ha levantado una olla de ratas"
"Piensan que la prefectura es un botín"

Acerca del debate
Monge fue enfático al afirmar que es poco probable un debate entre él y Jairala, ya que "para debatir conmigo hay que tener pantalones, carácter". Además agregó que "quién pide reelección le de la cara al pueblo"

"36 contratos de indicio de responsabilidad penal es lo que ha encontrada la Contraloría", siguió arremetiendo. No va a suceder el debate porque Jimmy Jairala no va aceptar, siguió insistiendo Monge.

Matrimonio Homosexual

El Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, con esta frase, otro político más se desmarca de las "reinvindicaciones" del movimiento GLBTI. César Monge fue muy claro en afirmar que no cree en el "matrimonio" homosexual.

No Veto al Art 150
"Si tú crees en algo, tú lo defiendes", El candidato por CREO afirmó que respeta la Vida y que está contra el aborto.

Ideología de Género
"El Ecuatoriano es conservador, no le gustan estas mezclas de palabras", con esta frase y con sus posteriores contestaciones, César Monge se muestra contrario a la Ideología de género.

Si quieres ver la entrevista completa, has click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bTyU2RC_yv8

@Votocatolicoec













No hay comentarios :

Publicar un comentario