Citizen Go Ecuador lanza campaña para pedir renuncia de Ministra Carina Vance

Redacción OCE.- Citizen Go Ecuador, miembro de la fundación Citizen Go, lanzó una campaña para exigir la renuncia al presidente de la República de la actual Ministra de Salud Carina Vance.


La ministra Vance actualmente una de las funcionarias del régimen con mayor tiempo en un ministerio es señalada en la  recogida de firmas como una activista GLBTI en un puesto público, lo que imposibilitaría de mantener una posición neutral en una cartera de Estado tan estratégica.

A pocos días de celebrarse el día del niño por nacer, dicho sea de paso, fecha bastante descuidada por las organizaciones próvidas del Ecuador. Citizen Go se pone en la vanguardia y exige la salida de la Ministra ya que en un 25 de Marzo del 2013, al parecer, premeditadamente publicó el reglamento de acceso gratuito a píldoras de anticoncepción y a la mortal Píldora del día después.

Si quieres sumarte a la campaña o saber más de ella, visita el siguiente enlace:

 
 
@votocatolicoec 

1 comentario :

  1. Increíble parece que la inquisición está de vuelta. Ustedes señores de Observatorio Católico por qué no ocupen su "valioso" tiempo en causas realmente benéficas, como por ejemplo ayudar a los niños en la calle o luchar contra la desigualdad social que son problemas reales de la sociedad.

    ResponderEliminar