Muestra de arte sacrílega financiada por el Ministerio de Cultura y la Administración del Alcalde Barrera.

Los ataques hacia los sentimientos religiosos están a la orden del día en nuestro país, un nuevo evento ha causado conmoción entre los ciudadanos quiteños, ateos o creyentes que conociendo que los sentimientos religiosos es un derecho garantizado en nuestra constitución rechazan una muestra de arte patrocinada por el Ministerio de Cultura y la administración del alcalde Barrera. Dicha muestra de arte es creación del artista Damián Pérez.
 
 
Redacción OC.- En denuncia llegada a nuestra redacción, y de la que el Observatorio se hace eco. Se demuestra mediante una amplia galería de fotos, una muestra de arte auspiciada por el anticatólico Ministerio de cultura (célebremente recordado por auspiciar la Revista el Diablo con imágenes ofensivas a los católicos) y el Municipio de Quito.

 En la ciudadela Carcelén, en la ciudad de Quito, en estos días se expone una exposición sacrílega auspiciada por el Ministerio de Cultura del Ecuador y el Municipio de Quito. Por si fuera poco la falta de respeto con las imágenes mostradas. La estación abandonada del Trole, convertida en lugar para exhibiciones artísticas denominado "papelito no más és"  queda a menos de una cuadra de una Iglesia católica. La exposición se encuentra ubicada en la calle República Dominicana.

Desde el Observatorio rechazamos este tipo de muestras y ejerceremos presión ciudadana para que la obra sea retirada de inmediato. Estemos atentos al desarrollo de esta noticia.
Pronto lanzaremos una recogida de firmas que serán llegadas directamente al correo del Señor Presidente del Ecuador para que detenga este atropello anticonstitucional.
 
Puedes ver las imágenes en nuestro álbum de Facebook.
 
FIRMA PARA QUE ESTA OBRA SEA RETIRADA DE INMEDIATO: FIRMA AQUI
 
Observatorio católico del Ecuador
 
 
 




 

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Revdmo. Dr. Walter Roberto Crespo, Arzobispo Anglicano14 de febrero de 2014, 7:27

    Rechazamos sin ambages la muestra de "arte" sacrílego que el Municipio de Quito auspicia, en detrimento de la fe católico-romana de la gran mayoría de la ciudadanía quiteña y euatoriana. Nos parece inoportuno y de pésimo gusto esta provocación sin precedentes. Como anglicanos y como ciudadanos de esta nación repudiamos esta trafacía.

    ResponderEliminar