¿Si te dijeran que tienes 10 millones de dólares en el vientre?



           EL MANIFIESTO CONTRA LA INDIFERENCIA
Te diremos cinco razones para leer este manifiesto. 

Antes UNA Breve Introducción 


"Una vez que aceptas tus limites, puedes superarlos"

¿Qué informe presentaríamos a la humanidad, cincuenta años después, a partir de ahora, sobre nuestra lucha por la preservación de la vida? Sabemos quién habla en nombre de la muerte, sabemos quién habla en nombre de la amenaza a la libertad religiosa, sabemos quién habla en nombre de la discriminación a los creyentes, sabemos quién habla a nombre de la amenaza a la familia, pero ¿quién habla en nombre de los que disienten?, ¿quién habla en nombre de los que rechazan el estado actual de las cosas?, ¿quién habla en nombre de los objetores de conciencia? ¿Quién habla en nombre de mí que estoy a favor de la Vida, la libertad y la familia? 


TU INDIFERENCIA ES UN VOTO EN BLANCO. 

Integridad es comportarte correctamente aunque nadie te este viendo
1.- El Boicot de la sociedad actual no puede seguir. La naturaleza tardó millones de años en crear una simple molécula, y miles de millones de años para hacer una hormiga. La creación es la obra más perfecta. Los hombres han seleccionado deliberadamente durante miles de años las plantas y los animales que han de vivir y las que merecen morir. Esto en el campo científico eso se llama “selección artificial”. Al contrarío cuando es la naturaleza que hace este proceso se llama selección natural. Cuando la mano del hombre acaba con la vida embrionaria que es otro ser humano, está seleccionando quien debe vivir o debe morir. ¿De qué manera será capaz la civilización de aguantar que los seres humanos sigamos eligiendo quién debe vivir y quién debe morir? La respuesta es no por mucho tiempo. No podemos seguir boicoteando nuestra propia sociedad.


2.- Diez Millones de dólares. Harold Morowitz, científico de renombre mundial, ha calculado lo que costaría hacer un ser humano, comparando las moléculas que nos conforman vs el costo que costaría producir cada una con suministros químicos. La respuesta es que cada ser humano cuesta alrededor de diez millones de dólares. Pero ni aun así, podríamos mezclar esas sustancias químicas en un laboratorio y ver salir como por arte de magia un ser humano. Eso está muy por encima de la Especie humana. 

¿Si te dijeran que tienes 10 millones de dólares en el vientre? ¿Abortarías? 


"La felicidad no se encuentra al final del camino, sino en el recorrido"

3.- El correcto uso de las herramientas. Hace miles de años, Anaximandro de Mileto, examinando la sombra proyectada por un palo determinó con precisión la longitud del año y de las estaciones. Los hombres habían utilizado durante siglos los palos para golpearse y hacerse daño entre sí. Anaximandro los utilizó para medir el tiempo. Fue la primera persona en Grecia que construyo un reloj de sol. Sin embargo en nuestra época, supuestamente más civilizada, utilizamos la medicina que fue una ciencia pensada en salvar vidas como una herramienta para matar. “La mano disparándole a la escopeta”.



4.- La Vida es un don. En cada eyaculación hay centenares de millones de células espermáticas, de las cuales solo una puede fertilizar un ovulo y producir al ser conciente que está leyendo este manifiesto. El decidir que esperma conseguirá fertilizar un ovulo depende de los factores más mínimos e insignificantes. Habría bastado un cambio en una mínima cosa hace 5.000 años para que no estuvieras aquí leyendo esto. Habría miles de millones de otras personas viviendo en nuestro lugar. Es improbable que tú estés vivo, casi imposible y sin embargo lo estás. Alguien te permitió vivir.

5.- Pensamiento Distorsionado. Como muchas otras ideas, el pensamiento abortista ha evolucionado, ha aumentado su complejidad para distorsionar su contenido y sus fuentes informativas han ido perdiendo su norte, beneficiando a Multinacionales que buscan en los activistas Proaborto personajes útiles a sus fines. Sus contradicciones reflejan todas las fases por las que ha pasado, ahora se encuentran en la fase de la negación de la ciencia y de la imposición a través del pseudodebate. El concepto abortista no viene programado en el nacimiento, es un tema cultural, cambia constantemente, se ajusta a la situación de las personas. Puesto en perspectiva está remendado por los acontecimientos, adaptado al mundo en el que vivimos

Atento… 

Existen quienes eligen asustarse de decirles hasta aquí a los poderosos lobbys pero afortunadamente existen otros que no temen; Existe quienes proclaman el miedo y la cobardía para evitar ser descalificados pero afortunadamente también hay valientes; existen quienes prefieren el silencio humillante pero afortunadamente existen quienes son la voz de los que no tienen voz; Existe quienes prefieren evitar al mundo pero también existen quienes prefieren enfrentarlo.

Deja la Indiferencia de lado… 

Tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para comprender que los embriones son humanos. Que la vida proviene de Dios. Que no se debe confundir derecho con apropiación. Que no podemos quitarle la vida a un ser ajeno a nosotros que se ha alojado de nuestro cuerpo. Que no tenemos más derecho que la vida de nuestro hijo que llevamos dentro. Que hay cosas que no son naturales por definición. No hay duda que estos pasos son difíciles pero ¿qué otro remedio tenemos?. No podemos contradecir a la ciencia.


NO VOTES POR LA INDIFERENCIA, VOTA POR LA VIDA


Infórmate en: @votocatolicoec;  www.14millones.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario