La inconsistencias en los candidatos. Norman Wray.

Lea todas las entervistas y 
análisis realizados por el OEC


NORMAN WRAY aclara que no está en favor del aborto

El candidato presidencial de Ruptura, Norman Wray, ha declarado a la periodista María Rengifo, de Radio Arco Iris, del Tena, que no está a favor del aborto, según reporta diario El Comercio. “Topamos el punto del aborto y él dijo que no estaba a favor del aborto sino que se debe debatir en torno al derecho de que una persona que ha sido violada tenga derecho a abortar”, cuenta Rengifo, citada por el Comercio.

El tema del aborto aparece como muy importante para las emisoras que evangelizan a las zonas del oriente ecuatoriano, anota el diario.

Fuente: www.larepublica.ec/blog/politica/2013/01/18/wray-aclara-que-no-esta-en-favor-del-aborto/


VS

NORMAN WRAY PARA EL OBSERVATORIO ELECTORAL CATOLICO

-El tema del respeto a la vida desde la concepción que está ahora en la constitución protegida, ¿Usted impondría algún tipo de cambio que legalice o de alguna forma se abra el tema del aborto?


NW: Hubo un caso en Centroamérica muy sonado de embarazos de mujeres que eran monjas y que el Papa inclusive dijo que en algún momento se podría generar una situación de excepción como fruto del embarazo no deseado producto de ese acto violento, reconociendo la naturaleza de la decisión que habían tomado esas mujeres, eso sienta para mí un precedente importante en el sentido de la violencia, el resultado de un embarazo que es fruto de un acto violento, de transgresión, de ofensa a la libertad y al cuerpo de un persona, pienso que ahí, el Ecuador debería empezar a discutir con responsabilidad, esa circunstancia para no generar imputabilidad penal porque es un doble dolor por un lado el hecho cierto de algo que tú no deseas y el hecho cierto de ir presa por una decisión frente a esa angustia que tienes.

Fuente: observatorioelectoralcatolico.blogspot.com/2013/01/el-papa-dijo-que-se-podia-generar-una.html



NOTICIAS RELACIONADAS 

incoherencias
Plan de Gobierno
Jóvenes preguntan a Norman Wray
Angela Mendoza y el Aborto
Entrevista a Norman Wray
Incoherencias de Angela Mendoza

No hay comentarios :

Publicar un comentario