Conoce como nació todo acerca de la campaña!

No te olvides de seguirnos en @votocatolicoec

¿Cómo nació todo?

Hace cuatro meses por medio de una amiga, pude ver por primera vez la revista digital “El diablo”, enseguida me causó repudio la publicación, el hecho de ver imágenes que consideraba sagradas desacralizadas por el prejuicio y el odio religioso fue el detonante de mi indignación. Lo peor no era ver la imagen agraviada por la sinrazón sino la asociación que le hicieron con la aprobación del aborto en el Ecuador, sentía que debía hacer algo…. Pero luego me dije ¿para qué hacer algo?, esa tipa semidesnuda crucificada no tiene nada que ver con la religión! Y con respecto al Aborto, me dije, eso no va a pasar en mi país. 
publicación "El diablo" 

Luego recordé que ese silencio humillante era el mismo que había permitido que por estas fechas, estén a punto de aprobar el Aborto en el Ecuador de forma impune!

Preparé un plan de acción para crear una revista similar contrargumentando a la publicación mencionada, pero, tuve que dejar el proyecto de lado por situaciones personales “más urgentes”. Pasaron los días y una que otra persona me decía mira hay que hacer algo al respecto, yo decía “si hay que hacer algo”, pero ninguno de los dos hacíamos nada. 



publicación "El diablo" 

En mi grupo de amigos intelectuales, se armó una discusión, porque, una parte quería hacer algo y otra sostenía que “si hacíamos bulla le dábamos publicidad a la revista”, hablamos hasta de demandas, como siempre la cosa no prosperó y todas las acciones que soñamos que íbamos hacer, se quedaron en el aire.



Hace tres días atrás, nuevamente fui testigo de la misma vieja canción, empezó así: me agregaron a una discusión en FB donde todos proponían lo que debíamos hacer, pero nadie se ponía a las órdenes para hacerlo, hasta que harto del tema, decidí ahora sí, hacer algo. 


 
Publicación "El diablo" 


Hoy van YA casi 1000 firmas, cinco Blogs hablando de esto, Hazte Oír se va a sumar, Una candidata a la Vicepresidencia firmó, se ha programado 48 horas de tuitear sin parar para llamar la atención de los medios internacionales, se planea ubicar el HT #catolicosunidos como TT, al momento de leer esto estarán listo los boletines de prensa, ha firmado gente de todo el mundo pidiendo que el Ministerio de Cultura deje de financiar al Grupo Diabluma y sus publicaciones “EL diablo” que divididas en tres revistas hablan de la legalización de las drogas, el aborto y la tauromaquia, todo esto, repito financiado con el dinero de los contribuyentes..


Esto no acaba aquí, el Viernes 1ro de Febrero, la Ministra nos va a recibir, he prometido llevarle 3000 firmas hasta esa fecha, y sin tu ayuda no podré lograrlo…..
Ahora te toca a ti, toma la posta, únete a nuestra causa, firma y comparte esta petición:


Firma en este link: http://chn.ge/VlXh0S. No creas que tu firma no hace nada, marca la diferencia.


Por un Ecuador sin odio religioso, Ayúdanos.


AE

Ej. Conoce como debes de firmar, si estas en el Ecuador.


TPS: Comparte la causa en tu blog, Facebook, Twitter, por email, pídele a políticos, a periodistas, a tu arista preferido via redes sociales que firme, nuestra acción puede ejercer un cambio, diremos que todos fuimos parte de esto. 

Más información en @votocatolicoec




No hay comentarios :

Publicar un comentario