LOS ECUATORIANOS DENUNCIAN LA APOLOGIA DE LA MUERTE




Tomado deHazte Oir

A través de una alerta del Observatorio Católico, exigen al Ministerio de Cultura que deje de financiar, máxime cuando es a costa del dinero de los ciudadanos, la publicación 'El diablo'.

REDACCIÓN HO.-'El diablo' promueve el aborto y que utiliza imágenes sagradas para el cristianismo de manera totalmente ofensiva. Los ecuatorianos, que mayoritariamente defienden el derecho a vivir y son respetuosos con la libertad religiosa sean o no fieles de la mayoría católica en el país, están solicitando al Ministerio de Cultura del Ecuador, a través de una alerta del Observatorio Católico, que retire su apoyo financiero a esta publicación, auspicio que realiza a través del dinero de todos los ciudadanos.

Bajo la excusa que "promover y respetar la libre circulación de las ideas y expresiones culturales", el Gobierno de la Presidencia de Rafael Correa promociona todo lo contrario a la Cultura, en Ecuador y en cualquier parte del mundo: la cultura de la muerte y la intolerancia hacia las creencias más profundas de los ciudadanos.

"Ya han intentado quitar las imágenes de los hospitales, ahora intentan introducir el aborto y la ideología de género; si no despertamos ahora, después será muy tarde", afirman los promotores de la alerta cívica, invitando a secundarla. 



Noticias relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario