Inconsistencias en los candidatos. Angela Mendoza

Lea todas las entervistas y 
análisis realizados por el OEC





- ¿Qué coincidencias hay entre una cristiana católica con los preceptos de Ruptura?
- Tengo algo bien claro… lo que es bueno para mí, es bueno. Lo que es bueno para ti, es bueno. Eso no tiene por qué influenciar en la vida del resto de seres humanos. Si es importante unir las capacidades de las personas, indistintamente de su género, de su preferencia sexual o preferencia religiosa, hay que hacerlo. El problema es que nos hemos concentrado en las diferencias y eso nos ha dividido como país.


- Ruptura está a favor de que no se penalice el aborto. La religión que usted practica está en contra de eso, ¿cómo se ubica usted?

- El aborto es una decisión personal. No se debe castigar a la mujer. Te digo una realidad, en los estratos sociales en los que la mujer es pobre, ella no aborta. Tiene cuatro o cinco niños y allí es cuando de esos uno es discapacitado. El Estado debe intervenir.

Fuente:  http://observatorioelectoralcatolico.blogspot.com/2013/01/angela-mendoza-el-aborto-es-una.html

VS


Dice el Catecismo de la iglesia Católica:

"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser a la vida" (Catecismo, N. 2270)




NOTICIAS RELACIONADAS 

incoherencias
Plan de Gobierno
Jóvenes preguntan a Norman Wray
Angela Mendoza y el Aborto
Entrevista a Norman Wray


No hay comentarios :

Publicar un comentario