Alvaro Noboa: Se niega a ser entrevistado de forma directa por el OEC

     No se olvide de firmar , para que el                    Ministerio de Cultura retire el auspicio a  publicación Proaborto que además utiliza imágenes ofensivas :  FIRME AQUÍ

                              http://chn.ge/10jSPjA


ALVARO NOBOA

CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL PRIAN

Ab. Alvaro Noboa durante la campaña presidencial
Queremos pedir disculpas a los seguidores de este Blog por haber modificado el orden de las entrevistas, el día Jueves le tocaba el turno al Pastor Nelson Zavala, pero estamos tan metidos en la campaña de recolección de firmas, que hemos decidido presentar la entrevista del Ab. Alvaro Noboa debido a que el contenido en cuanto a calidad y cantidad difiere del Pastor Zavala.

Lamentamos que  el candidato Noboa no estuvo dispuesto a concedernos una entrevista directa como sí lo hicieron todos los candidatos presidenciables,  inclusive los asesores del Ec. Rafael   Correa le están buscando  un espacio en la agenda. 

Con el Candidato Noboa fueron semanas de ubicarlo a través de  Redes sociales, públicamente en este mismo Blog, inclusive un asesor de apellido Morales nos daba largas, por terceras personas llegamos hasta Anabella Azin, ella a su vez nos remitió donde otra persona que a su vez nos remitió con el Sr. Baquerizo que tuvo la Gentileza de enviarnos en un email esto:

Estimado Andrés.

Adjunto las respuestas del Abogado Noboa: 
  1. El derecho a la vida desde la concepción será defendido irrestrictamente en mi gobierno
  2. No.
  3. No, no la promocionarían.
  4. La libertad religiosa gozará de respeto absoluto en el gobierno de Álvaro Noboa.
  5. No.

Saludos y gracias.




En respeto a los lectores de este Blog, y en aras de ofrecer información  verás, decidimos no ofrecer mayor cobertura al candidato, dado que no hay la disposición de parte del Señor Noboa a ofrecernos una entrevista.

El Observatorio Electoral Católico no cierra las puertas para que a través de sus asesores, el Ab. Noboa acepte una entrevista como Dios manda.

RECUERDE la ciudadanía requiere estar informada, es un deber cívico, moral y ético ofrecerle a la ciudadanía esa información.

OEC.

No te olvides de seguirnos en @votocatolicoec


No hay comentarios :

Publicar un comentario