Luis Almeida "El tres es una referencia masonica"

Lea todas las entervistas y 
análisis realizados por el OEC




Es conocido a nivel nacional que Lucio Gutiérrez es maestro masón (http://bit.ly/WKSFPE) y que de hecho su afiliación provocó una división en la masonería del país (http://bit.ly/13IuY0B).

Lo que no esperábamos era que sus signos estén visibles para propios y extraños. En la Página 23, de la Revista vanguardia del mes de Enero (que dicho sea de paso contiene un artículo con una visión arbitraria del papa, estamos elaborando la contestación) señala en un pie de página que "Según Luis Almeida, el tres es una referencia masónica", esto en clara referencia al símbolo del tres que utiliza Lucio Gutiérrez para promocionar su Partido político.


El cuartel general de Lucio Gutiérrez en Guayaquil es Radio Morena, propiedad de Luis Almeida -declarado masón-,  el Hall de la radio, está "adornado" con el triangulo masónico.

Esta referencia a la que especulamos, que hace referencia Luis Almeida es  a los tres puntos masónicos del símbolo esotérico de la triqueta masónica.



Masón haciendo el TRES, notese la mano derecha, tomado de 
http://bit.ly/S9lbxM


Pero nos salta una pregunta, Lucio Gutiérrez se ha declarado católico y es vox populi que es masón, pero que dice la Iglesia de todo esto:

LÉALO EN 
http://www.aciprensa.com/controversias/catolicomason.htm



NOTICIAS RELACIONADAS 


Lucio Gutierrez y el Aborto
Entrevista a Lucio Gutierrez
El tres es una referencia masónica
Plan de Gobierno
Entrevista (audio) Lucio Gutierrez 


1 comentario :