No más DIABLO





Esta publicación atenta contra la vida, promocionando el aborto, violando así nuestra Constitución. La vida es protegida desde la concepción por la norma suprema en su art. 45. Sus imágenes gráficas son un ataque directo contra la fe Católica, contra Virgen, sacerdotes, monjas.. me pregunto, ¿esto es lo que llaman tolerancia? mofa, sarcasmo, burlas , ofensas son usadas en esta revista para "intentar" desacreditar la religión Catolica, me pregunto ¿dónde está la libertad de religión? si bien es cierto existe la libertad de expresión, esta no puede perjudicar a otros. Esta revista lo hace. Más allá de ser católica y sentirme ofendida, soy mujer por lo que me siento doblemente ofendida. ¿Cómo es posible que muestren una imagen de una mujer semidesnuda crucificada en un útero? Yo me siento orgullosa y bendecida de aquello que me permite traer al mundo una nueva vida, que regalo más grande que ese!

No quiero que el dinero de mis impuestos sean usados en esta revista llena de odio, quiero que mi dinero sea usado para crear paz, dar educación, salud, construir casas, carreteras, ayudar pobres, ancianos, niños, discapacitados.. les pido que firmen esta solicitud dirigida al ministerio.





No hay comentarios :

Publicar un comentario