BOLETIN DE PRENSA



No. 03/2013                                                                                        25 de Enero del 2012

El Observatorio Electoral Católico por la defensa de los Derechos Religiosos, la Vida y la Familia en el Ecuador es un movimiento político católico inspirado por el Derecho Natural y la Doctrina Social de la Iglesia.

Esta  iniciativa ciudadana en defensa de los derechos religiosos en el Ecuador ha empezado una recolección virtual de firmas para solicitar al Ministerio de Cultura que retire el auspicio que otorga a Diabluma para editar un folleto, titulado “El diablo” en el que se utiliza imágenes ofensivas a los cristianos. Por su parte el Ministerio de Cultura ha argumentado que no puede ejercer censura sobre las expresiones artísticas que auspicia.

Se han recogido 1200 firmas virtuales, nuestra intención es recoger 5000. Para lo cual hemos decidido establecer un record mundial de tuitear sin parar durante 5 días, desde nuestra cuenta @votocatolicoec, a partir del día lunes 28 de Enero a las 9h00  hasta el Viernes 1 de febrero a las 17h00, día en que tenemos reunión con la Ministra de Cultura, para de esta forma llamar la atención mundial sobre este ACTO DE INTOLERANCIA.

No se tiene antecedente de una jornada de tuiteos tan larga.

Se espera generar un  masivo interés  de parte de toda la sociedad.


Se solicita la difusión.


PARA MAS INFORMACION:
Departamento de Comunicación
Observatorio Electoral Católico

Noticias Relacionadas                                                                                                      
Como nació la campana
Nosotros tambien estamos de campana

No hay comentarios :

Publicar un comentario