OBSERVATORIO CATOLICO Organiza Flashmob en Quito


En Ecuador desde la época de Eloy Alfaro no tenemos recuerdo de  una persecución tan brutal contra la cristiandad;  la cristianofobia y el anticatolicismo, lo hemos experimentado todos quienes practicamos esta Fe; se nos discrimina a través de las amenazas, insultos, y burlas. Pues, hoy, no solo tenemos que soportar que nos maltraten a nosotros, sino al fundamento de nuestra Fe por medio del uso de imágenes sagradas en revistas abortistas.

Por eso pacíficamente convocamos a todos los católicos a un FLASHMOB.
Nos vamos a reunir en los bajos del Ministerio de Cultura de la ciudad de Quito (Av. Colon y Juan León Mera) el día Viernes 1ro de Febrero de 3pm a 4pm, luego de aquello nos vamos a dispersar pacíficamente.

Si la prensa nos pregunta, estamos protestando contra el Ministerio de Cultura por su auspicio a la Revista Abortista “EL diablo”.

 Se escogió esa hora porque mientras el FLASHMOB se realiza en los bajos del Ministerio, la Ministra nos va a recibir para conversar de la vinculación del Ministerio con la revista Abortista “El diablo”.

CLAVE PARA EL FLASHMOB: Consiste en que todos los participantes lleven banderas del Ecuador y alguna imagen religiosa, con una mano no pararemos de ondear la Bandera y con la otra sostendremos en alto nuestros crucifijos, cadenas, Imágenes de Santos, virgencitas, etc.
Mas info síguenos en @votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario