¿Y si te burlaras del Islam o de las preferencias sexuales de un ciudadano?

¿Que ocurriría si un ciudadano se burlara de sus preferencias sexuales?

Rápidamente sería tildado de homófobo, discriminador, odiador y un largo etc... de epítetos. La pregunta resulta retórica ya que todos sabemos como reaccionarían los heraldos de los derechos humanos.

El día de hoy en nuestra cuenta de twitter hemos tenido un intercambio de tuis con el usuario @pitonizza , durante el ataque que fuimos victimas por parte un grupúsculos  de ateos, resaltó un tuit de lo más polémico:



PriScilla Riofrío se burló de las indulgencias, tal ves por ignorancia desconoce que las burlas son  una forma de intolerancia religiosa y por más que Christopher Hitchens diga que "burlarse de la religión es una de las cosas más esenciales en la vida. Uno de los principios más importantes para enmancipar a la humanidad, es la capacidad de reírse de la autoridad".  Ese "argumento de autoridad" resulta insuficiente para negar la realidad. La intolerancia religiosa existe y se manifiesta a través de burlas, bulos, etc..

Le gustaría a Priscilla quien se define en su perfil de Twitter como:  "Social Media Manager. Cat lover. Freethinker. Mi apoyo a la comunidad LGBT. Amo a , el diseño, el software libre y al gringo." que cambiaramos el sentido de la frase  por la siguiente:

"Burlarse de las comunidades GLBTIS es una de las cosas más esenciales en la vida. Uno de los principios más importantes para enmacipar a la humanidad, es la capacidad de reírse de la autoridad".

Una sola frase desataría la furia de la usuaria @pitonizza. Más sin embargo ella se escuda en su sentido de superioridad y se encarga de ofender los sentimientos religiosos:




No contenta con aquello, genera una entrada en su Blog: http://ateosecuatorianos.com/no-te-burles-de-las-indulgencias/ 

Lo fundamental de todo esto es que refleja la doble moral de muchos usuarios que nos agreden en twitter, para ellos burlarse de la religión es un derecho pero si nosotros exponemos nuestra doctrina somos odiadores, intolerantes, discriminadores.

Pero aún falta mucho pastel por cortar... Cuando la desafiamos a burlarse del Islam y de Mahoma, la activista implicada en el debate ateo, simplemente se desentendió...



Doble moral, falta de escrúpulos, falta de sentido común, juzguen ustedes mismos.

http://ateosecuatorianos.com/no-te-burles-de-las-indulgencias/





5 comentarios :

  1. Nos linkearon. Gracias. Ganamos visitas a nuestra página web. Ternurita ��

    ResponderEliminar
  2. Estimados Observatorio: ¡Vaya que quedaron mal, muy mal! Quisieron salirse del paso y sólo demostraron su desesperación. Han incurrido en tantas falacias lógicas que para contarlas no alcanzan los dedos de la manos. Señores, para la próxima pongan a un lado la biblia y busquen algo con un poquito más de información actual (y fundamentada), para poder hacer una réplica que merezca ser tomada en cuenta, y no cause pena.
    Saludos y hermoso día, lo mejor para ustedes. Que sus deseos hacia cualquier ser humano, independientemente de las etiquetas, se devuelvan a ustedes por mil, y que sus decisiones les permitan construir una vida llena de LO QUE SE NECESITA: amor, respeto, consideración y tolerancia a los demás, comportan o no sus ideas, cosmovisión o estilo de vida, y no seguir carcomiéndose en odios absurdos e infundados.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Observatorio: ¡Vaya que quedaron mal, muy mal! Quisieron salirse del paso y sólo demostraron su desesperación. Han incurrido en tantas falacias lógicas que para contarlas no alcanzan los dedos de la manos. Señores, para la próxima pongan a un lado la biblia y busquen algo con un poquito más de información actual (y fundamentada), para poder hacer una réplica que merezca ser tomada en cuenta, y no cause pena.
    Saludos y hermoso día, lo mejor para ustedes. Que sus deseos hacia cualquier ser humano, independientemente de las etiquetas, se devuelvan a ustedes por mil, y que sus decisiones les permitan construir una vida llena de LO QUE SE NECESITA: amor, respeto, consideración y tolerancia a los demás, comportan o no sus ideas, cosmovisión o estilo de vida, y no seguir carcomiéndose en odios absurdos e infundados.

    ResponderEliminar
  4. Quedan mal los que cobardemente opinan sin mostrar su identidad, su rostro. Si no fundamentamos nuestras creencias en lo que es parte de su fundamento, ¿en qué entonces?. si no quieren entender, no lo hagan pero quedan en entredicho.

    ResponderEliminar
  5. ni falacias lógicas ni nada , todo se resume a que el sentido de respeto debe ser reciproco así como ellos ( los homosexuales y los ateos ) exigen respeto , también les solicitamos que nos respeten a nosotros y a nuestras creencias pero lastimosamente esto no sucede , una persona ofende vilmente a nuestras creencias y sale impune , pero alguien manifiesta su inconformidad con el aborto o el homosexualismo y lo llaman : arcaico , retrogrado , homofobico , descerebrado , medieval y hasta lo pueden demandar.

    ResponderEliminar