81% de internautas no quieren el género en la cédula @mashirafael

Redacción.- El pasado Sábado 20 de Septiembre, cerramos la encuesta que realizamos en nuestro Blog www.observatoriocatolico.com, en dicho medio preguntábamos a los visitantes del sitio:


La ciudadanía respondió de forma consecuente a los intereses de la mayoría de la ciudadanía que no desea ver el género en la cédula. Es así que de 49 votos, el 81% respondió que no quería el género en la cédula. Dicha encuesta estuvo en nuestro medio por espacio de seis días. Tiempo durante el cual registramos alrededor de 1500 visitas.

Es importante que se conozca este dato, ya que el Lobby GLBTI, el mismo que está detrás de la persecución en contra de Monseñor Arregui, tiene en su agenda que se introduzca el género en la cédula. Aunque el presidente se ha negado a introducir este cambio, es importante estar alerta.

Una de las parejas GBLTI que inscribieron su matrimonio civil el pasado 15 de Septiembre busca ser la primer pareja transexual en tener un hijo, dicho sea de paso, una de las parejas es transexual hombre y su pareja es transexual mujer.*

*En los próximos días ampliaremos esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario