MIAMI: Andrés Elías ofrece cursos de Activismo en Redes Sociales en la sede de Vida Humana Internacional

En la ciudad de Miami el martes 30 de Septiembre, lunes 1 y martes 2 de Octubre, el director de Guayaquil del Observatorio católico realiza una gira por EEUU, entre las que incluyen tomar contacto con asociaciones afines, perfeccionar los métodos de liderazgo en el Leadership Insitute y ofrecer cursos de activismo en Redes sociales en la ciudad de Miami.

Human Life International, cuya sede latinoaméricana  se encuentra en  45 S.W 71 Avenue, Miami, Florida 33144 USA es la organización encargada de la organización de los cursos de Ciberactivismo.
En dichos cursos divididos en dos niveles los participantes aprenderán las últimas técnicas en el mundo del ciberactivsmo y ciberlobby.

Andrés Elias trabaja en la empresa privada manejando el marketing digital de una empresa transnacional. Además de eso, se ha especializado en Social Media y Tics a lo largo de los años, lo que lo convierte en un entendido en el tema.

Por su parte, Vida Humana Internacional (VHI), la Sección hispana de Human Life International, se inició en una pequeña habitación del hogar de la Sra.Magaly Llaguno hace más de veinte años. De aquella pequeña habitación VHI pasó a convertirse en un esfuerzo educativo que se ha extendido a los hispanos a través de EE.UU., Latinoamérica y España. 

A través de la moderna tecnología, VHI está llevando un mensaje a favor de la vida y la familia, que está llegando a lugares tan lejanos como Australia, donde también hay hispanoparlantes interesados en trabajar en defensa de la vida y la familia.


Todos los que desean asistir deben escribir a ventas@vidahumana.org


No hay comentarios :

Publicar un comentario