Editorial: El Municipio de Esmeraldas empecinado en violar la constitución @leninlarar


Desde que CitizenGo Ecuador echó andar la recogida de firmas en su portal electrónico, ya van más de 350 personas que han firmado la petición.

La petición es simple, recoge la voluntad popular de rechazo hacia un mural blasfemo ubicada a la entrada del municipio de Esmeraldas. El abogado y columnista de diario la Hora fue quien dio la alerta. No sabemos el autor de la obra. Ni por orden de quién está la obra en dichas instalaciones.

Se presume que al ser el Alcalde el Sr. Lenin Lara, él es quién  debe ser el responsable de la ubicación y permiso correspondiente de dicho mural.

Esta noticia ya ha sido recogido por dos portales católicos: Aci Prensa y EWTN. Nos sorprende que además de la Hora de Esmeraldas ningún otro medio ecuatoriano se haya hecho eco de la noticia.

El propósito de estas obras no es más que provocar. Los autores se esconden bajo el terciopelo de la palabra “libertad de expresión” para ofender los sentimientos religiosos. Esta ofensa está prohibida en nuestro país. El capítulo sexto, artículo ocho de nuestra constitución es clara. No podemos ser objeto de ofensa por nuestras creencias religiosas.

Exigimos al Alcalde de Esmeraldas que respete la Constitución y pare de ofender los sentimientos religiosos. Retire el mural blasfemo del Municipio.

Observatorio Católico






No hay comentarios :

Publicar un comentario