CARTA DE HERMANDAD ENTRE VOTO CATOLICO COLOMBIA Y OBSERVATORIO CATOLICO DEL ECUADOR

Voto Católico Colombia es un portal de información y análisis sobre la realidad política colombiana, desde la perspectiva de la Doctrina Social y Política de la Iglesia. Una herramienta de seguimiento y control ciudadano a los organismos del Estado y a los servidores públicos respecto de los temas que la Iglesia ha considerado “No Negociables”. Voto Católico analiza, a la luz de la Doctrina de la Iglesia, noticias, documentos jurídicos, proyectos de ley, que requieren conocimiento y preparación en disciplinas relacionadas con la política.


Paralelamente a ello, el Observatorio Católico del Ecuador es un observatorio ciudadano que se encarga de velar por los derechos civiles y religiosos, inspirado en la doctrina social de la Iglesia y el derecho natural, que defiende la participación de los católicos en el debate social y político del país.

Ambas instituciones en vista de las similitudes de los principios y valores que defienden han decidido suscribir un acuerdo de colaboración, una carta de hermandad para que comprometidas por la misma visión logren sacar adelante sus respectivos proyectos e iniciativas en colaboración mutua cuando sea necesario.

Voto Católico Colombia
Jesús Arturo Herrera Salazar


Observatorio Católico del Ecuador
Víctor Andrés Elías Duque

No hay comentarios :

Publicar un comentario