Campaña de Solidaridad: @1nuevocorazon Colabora YA!


HISTORIA

Un 10 de mayo del 2013, Fernando @tapiagoras y Cecilia @ceciisabe estaban ansiosos por llegar al consultorio médico, ese día aparentemente sería uno de sus mejores días ya que sabrían el sexo de su bebe, lamentablemente sus alegrías se trasformaron en tristezas al saber que el varoncito que está en camino, tiene una rara enfermedad determinada como hipoplasia de corazón izquierdo.


El tratamiento de los bebés que nacen con el síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo implica tres cirugías cardíacas para redirigir la circulación sanguínea a través del corazón, o un trasplante. Los papitos han buscado incansablemente una salida. 

"Sabemos que en Estados Unidos, Boston, existen mejores probabilidades de vida para Mateo, pues en nuestro país aún no existen especialistas para tratar este tipo de enfermedades catastróficas, sin embargo confiamos que en algunos países de América Latina como: Chile, Colombia, Argentina, entre otros también pueden brindarnos buenas probabilidades de vida para nuestro hijo. El lugar donde puedan acogernos será una bendición para nosotros."

"El costo del tratamiento es bastante alto no tenemos valores exactos ya que ha sido imposible conseguir a distancia dicha información esa es la razón por la que intentaremos viajar antes para buscar alternativas pero en EEUU el costo esta alrededor de $100.000 (USD) de allí que necesitamos todo el apoyo que sea posible conseguir."

Mateo, actualmente es un niño inquieto en la pancita de su mamá, eso nos da la visión de que a pesar de su problema, es un bebe lleno de vida y por ellos sus papas van a luchar hasta el final. Mateo espera que cuando llegue el día de su nacimiento, haya muchas manitos humanitarias que de una u otra manera contribuyan con su nacimiento victorioso.



ESPERANZA

"Lo único que nos mantiene luchando es la esperanza de que un milagro puede ocurrir, un milagro que puede venir de diferentes formas, una fundación que nos de su ayuda, doctores que realicen los procesos para poder acceder al apoyo del estado, manos caritativas que nos apoyen compartiendo este sitio con doctores, instituciones, gente especializada en este tipo de cardiopatias congenitas o realizando donaciones."

Cualquier granito de arena es importante y nos ayudará a cumplir el sueño de tener a nuestro hijo con nosotros

Sus donaciones las pueden realizar a los siguientes números de cuenta:

Banco Internacional Ahorro No. 0530708323 a nombre de Fernando Tapia y/o Cecilia Pisco

Banco Pacifico Ahorro No. 1039342700 a nombre de Cecilia Pisco (C.I. 120452125-4)

Banco Pichincha Ahorro No. 3892807000 a nombre de Fernando Tapia (C.I. 120452166-8)

Una gran amiga nos acaba de indicar que para giros desde el extranjero necesitan los siguientes datos:

Dirección : Av. América N20-68 y Bolivia

Población: Quito – Pichincha – Ecuador

teléfono: 0984271515 (Fernando Tapia)/0994443883 (Cecilia Pisco)

email: fmauri_tapia@hotmail.es / ceciisabe@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario