TESTIMONIO: "Después de mi nacimiento, mi papá se separó de mi mamá y ella quedó sola, pero luchando por salir adelante"

Por: Gigi Freire
Síguela en Twitter:@ gigif_lazos

Con una madre joven e inexperta y una situación en la que todos pensarían que lo mejor es que YO NO NAZCA, mi mamá me dijo que SÍ... Ahora estoy aquí, me llamo Gigi Freire, AMO la vida y les invito a conocer por qué yo digo NO MÁS ABORTO!

Mi mamá era joven y recién graduada (19 años) cuando conoció a mi papá; se enamoraron, eran una pareja joven y vivieron juntos pese a las dificultades, luego mi mamá quedó embarazada.

En este punto de la historia, quisiera que observen la foto y se imaginen, a alguien diciéndole a mi mamá: "Eres muy joven, ¿Cómo vas a hacer?... ¡Debes recurrir a la INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO, porque es tu derecho!".

Luego imaginen que desde su vientre sale una pequeña voz diciendo: "Disculpe, pero YO quiero nacer, ¡¡Déjame vivir!!". Al menos eso es lo que YO le hubiera dicho o… ¿Acaso las personas que están a favor de la legalización del aborto no lo hubieran dicho también?

Mi mamá me cuenta que todos los días rezaba para que yo sea una niña, tenía mucha ilusión y a mí me consta porque he leído mi diario de bebé que ella escribía.

Todo esto pudo haber acabado con mi vida, pero ella hizo lo que toda madre hace: rechazar las tentaciones de abortar y respetar la vida de sus hijos por nacer, aún a pesar de su juventud y contra las presiones que pudiera tener.


Después de mi nacimiento, mi papá se separó de mi mamá y ella quedó sola, pero luchando por salir adelante y, como muchas otras madres solteras, es FELIZ educando a su hija.
Agradezco a mi mamá infinitamente por haber dicho “SI A LA VIDA” y haberme respetado como persona. Espero que este testimonio motive a defender la vida y a comprender que ningún motivo es suficiente para mandar a matar a un hijo por nacer, que es lo mismo que abortar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario