Lo Esencial es Invisible a los ojos

"Lo esencial es invisible a los ojos"
Por: Andrés Elías

Síguelo en Twitter: @andreseliascom


La Familia está en Crisis porque la juventud está en crisis, vemos alarmados como  nuestros jóvenes se encuentran enredados en una sociedad que nos propone insistentemente el apego a lo sensorial. El ambiente que nos rodea se encuentra corrompido, contaminado, carente de valores y principios. El mundo pareciera estar configurado para que vivamos una vida placentera.

Los jóvenes ya no creen en nada. Ya no siguen el camino correcto porque se quedaron sin modelos ejemplares. No creen en la verdad porque se sienten engañados. No creen en la vida porque viven en un mundo falso. Solo Jesús es el camino, la verdad y la vida, solo él puede devolverles los valores y principios a esta sociedad que cada día se corrompe más

Primero sacamos de nuestros institutos de educación: las biblias, luego de nuestras leyes quitamos la autoridad divina, hemos quitado a Jesús de la política, de la justicia, de la educación, de la salud, de la caridad, de la filantropía, nos hemos encargado de convertir este país que fue el primer consagrado al Sagrado Corazón de Jesús en un país que lo desprecia.

El enemigo dispone de altoparlantes, ha conseguido políticos, profesores, medios de comunicación, padres, leyes, y un sinnúmero de elementos que cada vez nos acorralan hacia una sociedad atea. Es hora de decir basta frente a los abusos del poder que propone con insistencia un modelo de vida obsceno, el cual se ha encargado de usurpar los poderes divinos.

A Jesús frente a Pilato no lo defendió un Ejercito porque su reinado era del cielo, han pasado dos mil años y no podemos negar una realidad: somos muchos a los que Jesús nos cambió la vida, nos dió un nuevo amanecer, una segunda oportunidad, nos llenó de bendiciones, no podemos ser ingratos con él, no podemos permitir que lo sigan ofendiendo más, debemos despertarnos y denunciar los errores en los que va sumergiéndose el mundo.

Destierra la pereza intelectual de tu vida e infórmate acerca de la Ley de Género, el impacto del aborto y las consecuencias de instaurar el matrimonio homosexual.

Andrés Elías 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario