Ultimo mensaje del Editor y último número de Revista semanal "El Observatorio"


Gracias.

La 5ta Edición de la Revista digital "EL Observatorio" ya está al aire. Esta vez, hemos introducido un cambio notable. Nuestro formato de subir 5 artículos semanales de actualidad se mantiene, pero, cambiamos de dominio y nombre. Nuestro Revista digital pasa a llamarse "La Silla Vacía" y nuestro nuevo dominio es www.sillavacía.com.ec.

El Observatorio Católico mantendrá su cuenta de twitter @votocatolicoec y su página de Facebook, por ambas vías daremos las comunicaciones oficiales del Observatorio.

Lo dicho de ahora en adelante en esta revista digital, es responsabilidad del Colectivo Civil "La Silla Vacía".

La función del Observatorio desde este momento, se vuelve netamente formativa, y con esto, otra noticia sobresaliente. El próximo mes de Julio, abrimos nuestro proceso de formación continua de Líderes católicos, el proceso está consagrado a Santo Tomás de Aquino.

La Escuela de Liderazgo continuo "Santo Tomás de Aquino", se encargará de formar líderes que conduzcan al país en política. Por lo pronto, tenemos un reto gigante formar líderes, ese será nuestro acento durante los próximos años.

Le damos la bienvenida a la Silla Vacía, su programa de Radio, su programa de TV y esta su Revista Semanal, ah y a su nueva editora. Abrazos con el corazón.

Chau y Bienvenidos.

Andrés Elías @andreseliascom
Ex Editor Revista Semanal "El Observatorio"


La Silla Vacía está ocupada, porque alguien tenía que decirlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario