Tuit provocador alienta campaña a favor de la libertad religiosa


Un comentario de un usuario identificado como @oscaralejo02 nos ha alentado a empezar una campaña a favor de la libertad religiosa. Todo nació de la idea que sin intención nos dio el usuario de Twitter. 

Aquí el mencionado Tuit:



Durante nuestra férrea defensa de las palabras de Monseñor Arregui en favor de la familia. Y las más de 4000 muestras de solidaridad que se han  cosechado a nivel nacional e internacional que dan muestra del gran cariño del pueblo ecuatoriano con el Arzobispo de Guayaquil, hemos decidido marcar la cancha.

Por ello, estamos desarrollando para el mes de Noviembre una gran campaña acerca de la libertad religiosa. Donde expondremos ante la opinión pública las diferentes respuestas ante las interrogantes que surgen sobre el espinoso tema del Estado laico.

Les aseguramos a todos nuestros seguidores que vamos a tener preparada una campaña fresca e innovadora. Esperenla

@votocatolicoec



1 comentario :

  1. Felicitaciones, recuerden la mejor campaña es la oración, tanto por los creyentes como por los no creyentes. Demuestren que la Iglesia Católica no solo tiene voz y voto en el estado, sino que también es la institución mas importante del mismo.

    ResponderEliminar