ORGANIZACIONES PROVIDA Y PROFAMILIA DEL ECUADOR SE UNEN



"América Latina no se encuentra dividida porque es "subdesarrollada" sino que es subdesarrollada por estar dividida."
 
Este pensamiento viene del político argentino Jorge Abelardo Ramos, y bien, puede aplicarse a la corriente de movimientos providas en el Ecuador. Basta cambiar algunas letras para que el texto encuentre sentido.
 
"Los movimientos providas  se encuentran divididos porque no tienen influencia, al contrario, no tienen influencia porque se encuentran divididos".
 
Antes de la entrada en escena del movimiento 14Millones, el panorama arriba descrito era la realidad de los movimientos provida. La plataforma ciudadana unió a los diferentes organizaciones que luchaban por el derecho del niño por nacer y le dio forma al movimiento.
 
El colectivo Familia Ecuador, termina de ceñir los lazos de unión y permite que la unión que se había logrado, gracias a 14 Millones, se termine de afianzar.
 
Desde hace dos meses, un grupo representativo de  movimientos profamilia y providas se han unido en torno a un colectivo. El cual tiene como fin ser un canal de comunicación en torno a lo que sucede en las diferentes ciudades y en diferentes niveles para de manera organizada actuar en torno a las causas que se defienden. 
 
El colectivo Familia Ecuador es el ente por medio del cuál numerosas organizaciones próvidas y profamilias se han unido para trabajar en consonancia.
 
@votocatolicoec
 

1 comentario :

  1. Queridos amigos, como padre divorciado lamento mucho haber tenido que recurrir a éste estado a la vez preocupado por lo que mis hijos han tenido que sufrir y aceptar ésta situación que ellos no pidieron: perder su familia. El tema del aborto también preocupante, ya que para mi y estimo que muchos otros padres éstos temas son de prioridad por el futuro que les depara a nuestros hijos ya que están expuestos a un sin número de patrones y tendencias maliciosas. Es grata la noticia de Organizaciones que entendidas y preocupadas en temas de Vida y Familia se unan en PRO de las mismas. Creo y considero que deberíamos pensar de manera PRE, desarrollar sra tenias de prevención a ésta problemática ya que es el el comienzo a la destrucción de la "FAMILIA Y SOCIEDAD" estoy convencido que tratando la raíz, se podría o podríamos salvar a los objetivos principales. Estoy con viente que tratar de cambiar o eliminar el círculo vicioso que lleva al fin que destructivo; leyes, jueces y entidades que trabajan de manera maliciosa y perversa. En días pasados en el Twitter de @votocatolicoec comenté ésta pequeña pero interesante idéa y fué estimada interesante. Tengo la firme convicción que el trabajo que se han propuesto en corto tiempo logrará el objetivo desado, Dios dé la Sabiduría necesaria, pueda ser que sea factible que pueda estar en el evento publicitado; estaré atentó del mismo.......muchas gracias por permitiresponder éste comentario. Atte mp_manuelcruz1@hotmail.com

    ResponderEliminar