Boletín de Prensa sobre la Conferencia de Luis Losada


Todos somos Presidentes; ¡Descúbrelo!

  Es el nombre de la conferencia que realizará en Ecuador el español Luis Losada,  reconocido comunicador con amplia trayectoria en medios ibéricos y director de peticiones globales del portal de firmas digitales CitizenGo.org.


La charla Todos somos Presidentes; está dirigida a líderes sociales, catequistas, periodistas, comunicadores, políticos; en fin, a todos los ciudadanos comprometidos que quieren participar de forma activa en la participación de una sociedad más participativa.

Esta cita permitirá descubrir y potenciar habilidades de liderazgo, así como concienciar sobre el poder que tiene una ciudadanía organizada y activa.

 Luis Losada es un profesional español, que apoya 100% el movimiento provida y profamilia, cuenta con una trayectoria en medios escritos, radiales y televisivos en España. Actualmente dirige las peticiones internacionales del portal de firmas digitales CitizenGo.org, plataforma digital en la que puedes realizar peticiones online. El nacimiento de la plataforma se dio en octubre de 2013 como complemento de la asociación española HazteOir.org.  CitizenGo.org trabaja en siete lenguas: inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués y español, y actualmente Losada es editor global de sus campañas.


Sobre su motivación para venir al Ecuador Losada ha expresado: “Cuando la ciudadanía se moviliza, la realidad cambia; en apenas un año de existencia tenemos múltiples experiencias de que esto es así. Necesitamos reforzar nuestra cultura democrática: los ciudadanos deben de participar más y los políticos deben de escuchar más”.

Entre los logros alcanzados por del portal de peticiones en línea CitizenGo.org ha sido frenar, por primera vez, al lobby homosexual en la 44a Asamblea General de la OEA; mientras que en nuestro país (Ecuador) logró que un presentador de TV se disculpara públicamente por haber atentado contra los sentimientos religiosos de los católicos en nuestro país. Pueden encontrar las diferentes peticiones en línea en www.citizengo.org

Estás invitado a formar parte de esta experiencia en la Casa de la Vida, ubicada en Urdesa, Todos los Santos 138, el jueves 28 de agosto de 19:00 a 21:00. Para adquirir tu entrada, cuyo valor es de $20, comunícate con Andrés Elías al 0969286043 o escribe al correo electrónico aelias@hazteoir.org. También la puedes comprar el día del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario