Grupo de jóvenes guayaquileños usa el mundial como fondo para Video Provida

Redacción OC.- En días pasados como parte de un proyecto de jóvenes que buscan promover la cultura ProVida en el Ecuador se lanzó un emotivo video  con el fin de conectar a las masas enganchadas con el mundial del futbol con el mensaje de la defensa al niño no nacido, para hacerlo se utilizó la figura del Hincha, por esta razón el video se titula "seamos Hinchas por la Vida".

La narración en off del video es bastante motivadora, tanto así, que aquí se la traducimos:

"Alrededor del mundo hay personas valientes que brindan su apoyo en todo momento, que defienden y admiran a quienes aman a pesar de sus defectos. Que alientan sin importar el esfuerzo que les cueste. Se llaman Hinchas. Todos los Somos.
Somos hinchas de nuestros amigos cuando estamos con ellos en las buenas y en las malas. Somos hinchas de nuestro cantante favorito cuando hacemos todo para ir alguno de sus conciertos. Hinchas de nuestro equipo cuando celebramos sus victorias y lloramos sus derrotas. Somos hinchas, no es fácil pero que emocionante es dar todo por lo que creemos. Por lo que vivimos. Eso es ser hincha.

Somos hinchas de muchas cosas, pero hay algo más que nada que hoy necesita nuestra voz, nuestro aguante, nuestras ganas: la vida, esos bebes que esperan por nacer, que están listos para salir a la cancha. Ellos esperan por nosotros. Por su hinchada . Por su gente. Por ti y por mí. Seamos hinchas de la vida, vamos alentarlos."
Si te consideras un hincha por la vida, copia este enlace y compártelo. .


Si quieres conocer más del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario