Todos somos presidentes. Descúbrelo!




El jueves 28 de agosto estará en Guayaquil, el reconocido periodista español Luis Losada para compartirnos su experiencia al frente de CitizenGo a través de la conferencia Todos Somos Presidente. Descúbrelo.

CitizenGO ha dado importantes batallas en el mundo. Logró que el Parlamento Europeo no apoyara un informe proabortista, consiguió junto con otras organizaciones frenar por primera vez al lobby homosexual en la 44ª Asamblea General de la OEA. En Ecuador consiguió que un presentador de TV se disculpara públicamente por haber atentado contra los sentimientos religiosos de la mayoría de los ecuatorianos. 


Ver el Video de Luis Losada invitándote: https://www.youtube.com/watch?v=g8oMJ3Sakik

¿Quieres conocer más? No te pierdas esta ocasión única.

Jueves 28 de agosto  de 19:00 a 21:00 en la Casa de la Vida (Urdesa, Todos los Santos 138).  Conferencia: “Todos somos presidentes; ¡descúbrelo!”

El cupo está limitado, así que apúntate ya: aelias@hazteoir.org
 
Tengo la sensación de que esta visita marcará un antes y un después en el movimiento provida y profamilia de Ecuador. Espero poder verte y saludarte personalmente.

Un fuerte abrazo,

Andrés Elías
@andreseliascom

DIRIGIDO A:
Líderes de movimientos
Catequistas
Ciudadanos comprometidos
Ejecutivos
Políticos

DURACIÓN:
2 horas

COSTO:
$20

Acerca de CitizenGO y Luis Losada
La Fundación CitizenGO nació en octubre de 2013 de la mano de la asociación española HazteOir.org. CitizenGo trabaja en siete lenguas: inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués y español. “De esta manera abarcamos a cerca de la mitad del mundo en nuestra primera fase de lanzamiento”, señala Losada, quien asume la posición de editor de alertas en español y editor de alertas globales de CitizenGO.

Losada estuvo en el equipo fundacional de HazteOir hace 14 años. Posteriormente dedicó su vida profesional al periodismo colaborando en múltiples medios hablados y escritos y televisivos. En las temporadas 2010-2011 y 2011-2012 dirigió el telediario de Intereconomía. Posteriormente fue nombrado director adjunto del diario La Gaceta. Actualmente trabaja como editor global de campañas en CitizenGO.

Lleva dos décadas en la batalla por la vida, la familia y la libertad religiosa. Su experiencia puede sernos muy valiosa para comprender cuáles son los retos y cómo debemos de afrontarlos. No faltes a la cita.

El sitio web de CitizenGo es:
www.citzengo.org

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y COMPRAS ANTICIPADAS
Llamar al: 0969286043
Andrés Elías
andreselias@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario