MEXICO: EN ALERTA AMARILLA


Chilpancingo de los Bravo, Guerrero; a 18 de julio de 2014.

 

 

CC. DIPUTADOS Y DIPUTADAS INTEGRANTES

DE LA SEXAGÉSIMA LEGISLATURA DEL

H. CONGRESO DEL ESTADO DE GUERRERO

P R E S E N T E S

 

 

            El Movimiento de Ciudadanos  Guerrerenses y de Organizaciones de la Sociedad Civil a favor de la vida, agrupados en la RED GUERRERO POR LA VIDA (RED GROVIDA), expresamos nuestro reconocimiento al trabajo legislativo en favor del interés y bienestar de la población.

 

            Felicitamos a las Diputadas y Diputados de las Comisiones Unidas de Salud, Justicia y Equidad de Género que aprobaron el dictamen que salvaguarda el derecho a la Vida Humana desde la fecundación. Nuestro reconocimiento lo hemos expresado públicamente ante miles de guerrerenses en el mitin del 15 de junio de 2014, y como ciudadanos, lo refrendamos hoy y en los próximos procesos electorales  de renovación de los cargos de elección popular.

 

            Asimismo, nos declaramos en campaña permanente para evidenciar y promover el voto en contra de los partidos políticos y/o  candidatos que promuevan el aborto, la eutanasia, el matrimonio entre personas del mismo sexo y cualquier iniciativa que atente contra la familia, la dignidad y los derechos de las personas.

 

            El día de hoy nos manifestamos respetuosa y pacíficamente frente a las instalaciones del H. Congreso, un grupo representativo de RED GROVIDA, para plantearle, a quienes nos representan en el poder legislativo, las siguientes demandas:

 

1.       Que se apruebe por el Pleno del Congreso  el dictamen que rechaza la iniciativa de despenalización del aborto hasta las doce semanas de gestación, ya que desde hace 38 días fue aprobado por las Comisiones de Salud, Justicia y Equidad de Género.

2.       Que la votación del Pleno del Congreso sea económica y que conste en el acta el sentido en que votó cada legislador, de conformidad a la Ley Orgánica  de Poder Legislativo del Estado de Guerrero.

3.       Que las Diputadas y Diputados al momento de la discusión del dictamen, tomen en cuenta el sentir, el pensar y la opinión de la mayoría de sus representados que estamos a favor de la vida humana desde la fecundación; como consta en encuestas realizadas en la Universidad Autónoma de Guerrero donde el 85% de los universitarios rechazan el aborto y por la Empresa “Votia Sistemas de Información”, que revela que el 89% están en contra del aborto, y el 93% a favor de que se proteja la vida humana desde la fecundación en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero.

 

                                                               ATENTAMENTE

 

 

HECTOR GARCIA AGÜERO                                                               ALMA PATRICIA MARTINEZ JORGE

        COORDINADOR                                                                                  SECRETARIA GENERAL hecgaa@yahoo.com.mx Cel: 7471305691

 

 

AGUSTIN ORGANISTA GARCIA                                                       JOSE OLIVER LARUMBE TRUJILLO

             TESORERO                                                                               RESPONSABLE DE COMUNICACION

                                                                                  larumbe286@yahoo.com.mx  Cel: 7471420862

No hay comentarios :

Publicar un comentario