VICTORIA OC: Bendito Futbol modifica su portal

Redacción OC.- El portal www.benditofutbol.com  después de las gestiones hechas por un representante del Observatorio Católico afincado en la ciudad de Machala, y luego de un largo intercambio de correos ha decidido modificar ciertas partes de su página que herían los sentimientos religiosos de los católicos.


El suceso se reportó alrededor de tres meses atrás , en la que una denuncia de una colaboradora de nuestra organización daba aviso de que habían imágenes que ofendían los sentimientos religiosos y caricaturizaban aspectos sagrados de la religión católica.

Dado el carácter confidencial de los mails que recibimos, no podemos reproducirlos a continuación, pero, básicamente expresan que la empresa editora (El Comercio) no ha tenido intención de ofender los sentimientos religiosos, nuestra contraparte fue demostrar argumentalmente que habían imágenes que no formaban parte de los valores del grupo editorial, liderado por la familia Mantilla.

Enhorabuena. Porque las empresas ecuatorianas ahora están más conscientes del respeto y la tolerancia hacia la fé indistinta de la que profesan los creyentes. Felicitamos a la familia Mantilla por este gran precedente.

Sus comentarios a @votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario