El #Observatorio ahora cuenta con asesor político

Redacción OC.- El día sábado en una reunión privada, se concretó la integración del ex legislador Raúl Ramírez Orellana como asesor externo de política del Observatorio Católico del Ecuador.



Con esta incorporación, el Observatorio, ya cuenta, además de las representaciones en EEUU y Canadá, de dos departamentos externos de asesoramiento: Legal y Político.

Además de este importante incorporación, el Observatorio Católico cuenta con la plataforma Provida "Voluntarios por la Vida" y en días pasados asumió la dirección nacional de la Organización Félix Castro, quedando directores en cada una de  las ciudadades de Guayaquil, Quito y Cuenca que responden directamente al director regional.

Además de esta estructura, el observatorio afianzo sus lazos de unión con 14 Millones, y se ha integrado a la gran red de Grupos próvida y profamila del Ecuador denominada "Colectivo Familia".

El observatorio se encuentra hermanado con el Voto Católico de Colombia y además fue apadrinado por Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.


Un poco más acerca de Raúl Ramírez Orellana:


Raúl Ramírez Orellana, fue legislador de dos periodos consecutivos del anterior Congreso nacional. Ex presidente de las comisiones de salud , medioambiente y protección ecológica del Congreso nacional. 1er vicepresidente de la comisión de salud del parlamento latinoamericano. Conferencista y  asesor en temas políticos y estratégicos. Es un ferviente defensor de la Vida.
Si quieres conocer más de nuestro asesor en temas políticos, puedes escucharlo este día miércoles a las 17h00 en nuestro programa radial "La silla Vacía" 

Coméntanos a @votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario