AteistaGate: Aparece el santo grial de las grabaciones

Hasta que por fin apareció el santo grial de las grabaciones. Durante dos días en twitter,  me he encontrado en un fuego incesante con parte de los fanáticos anticreyentes del país.

De un momento a otro se olvidaron de lo fundamental y se concentraron en lo anecdótico. Restregaron en la cara el hecho de que habíamos mentido con respecto a la fuente donde Monseñor Arregui hace sus declaraciones en contra del matrimonio civil homosexual.

Lo que olvidaron decir es una verdad evidente y era la que nosotros no negábamos, Nunca dijimos en nuestro artículo de CitizenGo que la grabación no existiera sino que no se mencionaba en la carta abierta y que eso era un error. Un elemento básico para citar a alguien es citar la fuente para evitar distorsionar sus palabras. Ese error es incuestionable.

Ahora que sabemos que existe la grabación y que Monseñor Arregui se ha pronunciado en contra del matrimonio civil homosexual. Me siento muy orgulloso de que el principal representante de la Iglesia tenga el valor de pronunciarse públicamente sobre estos temas.

Decía Douglas Hyde: “El cristiano que se encarga de identificar y formar líderes puede objetar que a los cristianos les importa lo sobrenatural, por lo que deben situarse en ese nivel, mientras que a los comunistas solo les interesa lo natural, es decir, la realidad. Ahora bien, esa no es una razón para olvidarse de lo natural (…)

Los católicos debemos preocuparnos más de dar nuestra opinión y hacerla pública, es ahí donde somos más débiles y los comunistas, socialistas, GLBT, socialistas , etc son más fuertes.

Rompamos las cadenas del miedo. Sigamos pronunciándonos en redes sociales. Que no nos amedrenten. No dejemos que nos ganen esta batalla. Somos la mayoría y no podemos tener complejo de inferioridad.

Andrés Elías
Director 
Observatorio Católico Guayaquil




1 comentario :

  1. Saludos: Hay definitivamente persecución política contra Monseñor Arregui y entre los comentarios vi uno de un sujeto que exige que se investiguen los casos de pedofilia, pero que a los GLBTI se les deje vivir como les de la gana y se amenaza a Monseñor Arregui diciéndole que no se meta con los GLBTI. Infamia incluso del director de Radio Sonorama.
    DR. JUAN DIEGO DONOSO PÉREZ

    ResponderEliminar