Varios líderes políticos se desmarcan del movimiento GLBTI ecuatoriano

 
 
Redacción OC.- Con la última entrevista brindada por Jimmy Jairala, quién en algún momento apoyó la marcha del orgullo gay, ya son varios los líderes que se desmarcan del movimiento GLBTI.
 
El político más poderoso del Ecuador, Rafael Correa, hace tiempo viene haciendo declaraciones en donde se desmarca de las aspiraciones máximas del movimiento GLBTI como es el matrimonio homosexual y la ideología de género.
 
Ahora, otro candidato que en algún momento había colaborado de alguna manera con el movimiento se desmarca, para ver las declaraciones de Jimmy Jairala lo pueden ver haciendo click en : http://www.youtube.com/watch?v=udGyukYmZB4
 
La lectura política nos dice que cada vez más el movimiento GLBTI va perdiendo terreno y fuerza en el país, mientras menos políticos estén a favor de sus reivindicaciones, menos poder político tienen para capitalizar.
 
Si a esto le sumamos que el movimiento Ruptura de los 25, brazo político de los GLBTI, están a punto de quedarse sin personería jurídica, vemos a un movimiento aislado y completamente arrinconado, sin posibilidades de establecer y llevar a la realidad sus reclamos.
 
Aún queda muchos políticos que seguramente trabajan en silencio y que están haciendo lobby para que la ideología de género y el matrimonio homosexual se legitimizen en el país, pero mientras sigan perdiendo terreno, el movimiento pro familia, se apunta otra victoria.
 
Saludos a todos los que luchan por la familia natural.
 
@votocatolicoec

1 comentario :