EN ESTA EDICIÓN

Queridos Amigos y Militantes:

En esta edición, la revista semanal digital "El Observatorio", trae cinco nuevos artículos. Esta semana encontrarás dos secciones nuevas que hemos incorporado a la Revista:

  • La entrevista de la Semana
  • Érase una vez un progre...
Notarán un poco la especial dedicatoria a las tesis progres en esta edición y de hecho, cada semana (ha sido nuestra visión) traerles un tema específico que pueda conducir la lectura.

Queremos profesionalizar "El Observatorio", hace poco una benefactora donó un cantidad de dinero que en principio íbamos a utilizarlos en una Revista digital, pero resultaba redundante con las iniciativas que ya imperan en nuestro país, así que decidimos, utilizar el dinero para emitir (próximamente) programas vía Internet. 

Tu donación económica siempre será bienvenida, queremos dejar de ser una revista digital en la plataforma de Blogger para ocupar una plataforma que nos de más libertad en cuanto a forma y contenido, si deseas colaborar escríbenos a observatorioec@live.com

Colaboran en la tercera edición: Amparo Medina De Red Vida y Familia, Cristina Franco de 14 Millones , José Vergara de La Nación García Moreno y Andrés Elías del Observatorio Católico.

Dios nos guíe a todos.

El Editor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario