APOYO A @14millones

EL OBSERVATORIO CATÓLICO

Al público en General

Somos “14 Millones”, es una movilización ciudadana de carácter cívico que tiene como fin último el deseo de promover valores y principios, para evitar la propagación de conductas contrarias al interés general de la juventud, y poco respetuosas con el sentir mayoritario ecuatoriano.

La iniciativa no es de carácter político como se podría pensar, ni religiosa como la campaña sucia que en su contra sugiere, de hecho es una organización basada en personas que poco o nada tienen que ver con un ámbito u otro.

La causa que se defiende, permitirá defender los derechos de la mayoría del pueblo ecuatoriano ya que se intenta eliminar la percepción que tenemos como sociedad basada en la familia natural.

En vista de aquello se ha organizado una Concentración a favor de la Familia el 19 de Mayo a las 11am en 9 de Octubre y Malecón.

¿Para qué es la concentración?

Esta concentración nacional tiene como finalidad seguir el ejemplo de concentraciones cívicas similares, en países como: Francia, Colombia, Perú, EEUU; donde por medio de la movilización ciudadana, se han logrado cambios importantes en ciertas leyes.

Es por esto que esta Concentración Nacional de carácter cívico, es un llamado a todos los ecuatorianos a sumar esfuerzos para demostrar que deseamos mantener la familia en sus estado natural. Y la urgente necesidad de levantar nuestra voz frente a la cultura de la muerte y comprometernos con la defensa de la vida y la familia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario