El Observatorio infla un Globo por cada Fan y Follower nuevo

Queridos seguidores por cada LIKE recibido a partir del día de hoy (810) inflaremos un Globo y se lo llevaremos a los niños del Inés Chambers. Ayúdanos a llevarles un millón de Globos. @voluntariosporlavida #UnmillóndeGlobos



Con este mensaje el Observatorio Católico lanzó desde su página de Facebook la campaña "Un millón de Globos" que consiste en que por cada FAN nuevo en su página de Facebook y cada nuevo seguidor a su cuenta de Twitter inflarán un Globo que será entregado a los niños del Centro de protección al menor Inés Chambers.
 
En dicho centro, el Observatorio, mantiene una obra social destinada a ayudar a los niños expuestos a riesgos tales como violencia intrafamiliar, abuso físico y sexual, entre otros. A través, de la plataforma Voluntarios por la Vida, los miembros del observatorio mes a mes, visitan el centro llevando sonrisas y alegría a los casi 70 niños del centro.

 Esta  campaña de sensibilización se da en medio de los festejos por el día del Niño para visibilizar a la sociedad un problema que atañe a todos los ecuatorianos: la Violencia Intrafamiliar contra los niños. La campaña dura desde el 3 de Mayo hasta el 1ro de Junio, día donde  todos los Globos recolectados serán llevados en un camión, al centro Inés Chambers.

Hazte Fan de  la cuenta del Observatorio en Facebook: https://www.facebook.com/ObservatorioCatolico y regálale un Globo a cada niño.

Sigue la cuenta en Twitter del observatorio @votocatolicoec y destina con tu follow una sonrisa a cada niño. Además usando el HT #unmillondeamigos puedes escribir mknsajes que serán puestos en los globos.

Utiliza el Hashtag de la campaña #Unmillondeglobos , para virilizar esta campaña y que podamos llevarle en serio un millón de Globos a los niños.

@votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario