Presidente llama traidoras a Rosana Alvarado y compañía


Probablemente cuando leas esto, ya se habrá definido la votación sobre el artículo #149. El presidente del Ecuador se ha pronunciado sobre la despenalización del aborto, el Jueves 10 de octubre, en una entrevista en el canal manabita Oromar TV, dijo que no la aprobará y que “por defender la vida” estaba dispuesto a renunciar. Además, llamó traidores a todos los asambleístas de su partido que voten a favor.
Por otro lado, los grupos de asambleístas oficialistas que están a favor del aborto, representadas por Betty Carrillo, María Soledad Vela, Soledad Buendía, Mariángel Muñoz y otras más, se acogen al derecho de objeción de conciencia (la misma a la que no tienen acceso nuestros doctores al momento de prescribir la píldora del día después).
Pocas son las voces oficialistas que comparten la visión del primer mandatario, entre ellos Juan Carlos Casinelli y José Bolívar Castillo de ARE.
Las barras altas
Las organizaciones de feministas, vestidas de rojo, dominan  las barras altas de la Asamblea. Un tal según Lopez Vigil las acompaña en su vigilia por el Genocidio. En la sesión del 9 de octubre, inclusive llegaron a desnudarse de la cintura para arriba, gritando "Aborto legal en el código penal¨.
Una mala versión de FEMEN
Mientras ese topless ocurría a vista y paciencia de todos, cuando la escolta legislativa se proponía sacarlas a las feministas desnudistas, la presidenta encargada Rosana Alvarado (AP) lo impidió diciendo que no había por qué "escandalizarse por un desnudo".
Reforma al Código Penal
Mientras el Ecuador está distraído por el partido Ecuador vs Uruguay, el día 11 de Octubre la Asamblea decidirá sobre un tema que ya tiene 24 meses en stand by. El borrador final que se debate hoy apenas fue entregado con cinco días de anticipación. En este día tan importante se juegan la vida millones de NONATOS.
La Falsa derecha
Durante la intervención de MAE MONTAÑO de CREO, no hizo mención alguna al tema del aborto, lo evadió por completo. Patricio Donoso de la misma agrupación aunque no intervino en la sesión del 10 de Octubre ha mostrado su oposición al tema, lo mismo que Guillermo Lasso a través de un comunicado en Facebook.
RAMIRO AGUILAR de SUMA fue claro en su posición frente al aborto,tan claro que arrancó aplausos de las barras rojas hippies/feministas.
Cristina Reyes, Maria Cristina Kronfle y Dalo Bucaram, brillaron por su ausencia.
Alianza País y su falso momento histórico
De mal recuerdo para la historia quedarán la Asambleísta Soledad Buendía, Rossana Alvarado (aplaudió varias intervenciones a favor del aborto, dio paso a la lectura de una carta y de un video a favor de despenalizar el aborto), Alejandra Vicuña, Blanca Arguello, Betty Carillo  (atacó a los sacerdotes), además, han sido tildadas de traidoras por el propio presidente de la República.
Es un día triste y oscuro para el Ecuador, simpatizantes no permitamos que el cáncer del aborto ingrese al país de forma legal. Entra a las redes sociales y exprésate  cuéntanos por que estás a favor de la vida desde la concepción.

@votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario