PARTICIPA DE ESTE MOMENTO HISTÓRICO



Queridos amigos, el día de HOY estamos ante un momento histórico, donde el Ecuador por primera vez en su historia, intenta introducir la despenalización del aborto en la Asamblea Nacional bajo la figura de “violación a la mujer” (un sector de APAIS, quiere irás allá e introducir la figura de violación por salud de la madre) . Ecuador Provida, Red Vida y Familia, 14 Millones y Observatorio Católico te invitan a utilizar las siguientes herramientas:

Qué puedes hacer tú?

Desde las 10am de HOY, utiliza tu cuenta de Twitter y usa el hashtag #AbortoNoEsSolución, el Objetivo de esto, es demostrar en Redes Sociales que matar a un ser inocente no soluciona nada, intensifica el trauma. La mujer necesita ayuda real, no aborto legal.

La estadística que se va a utilizar es:

El 90% de las mujeres que han abortado tras una violación se arrepienten de haberlo hecho. http://bit.ly/15VrBs9 #AbortoNoEsSolución

Cuentas claves:

Rosana Alvarado @alvaradorosana

Ma Augusta Calle @maca35pais
Virgilio Hernandez @virgiliohernand
Soledad Buendía @solbuendia
María Alejandra Vicuña @marialevicuna
Blanca Arguello @ArguelloBlanca
Betty Carillo @bettycarrillo35
Paola Pabón @PaolaPabonC
Gina Godoy @GinaGodoyAndrad
Marcela Aguinaga @marcelaguinaga

También tenemos la invitación a ir a la Asamblea desde las 10am, se pide ir con la camiseta del Ecuador. Se sugiere llevar cacerolas, pitos.

La cancha está marcada, participa de este momento histórico, ECUADOR te necesita.


Mira el video,donde el presidente llama traidores a sus asambleístas que voten a favor del Aborto, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=nOC7juMXUR8&feature=youtu.be

@votocatolicoec


No hay comentarios :

Publicar un comentario