Todos Somos Presidentes. Descúbrelo

Una ciudadanía consciente y ordenada es capaz de evitar los abusos del poder. Es la experiencia de Luis Losada al frente del portal de peticiones CitizenGO. “Los políticos son muy sensibles a la opinión pública y a la opinión publicada”, explica Losada.

 

Inscríbete: http://www.cognosweb.net/index.php/2-uncategorised/30-luis-losada

El jueves 27 de agosto estará en Guayaquil para compartirnos su experiencia. “Los políticos no siempre son conscientes de que la democracia consiste en una orden de mandato de la ciudadanía, que el pueblo es soberano; desde CitizenGO lo construimos a diario”.

 CitizenGO ha dado importantes batallas en el mundo, en América Latina y en Ecuador. Logró que el Parlamento Europeo no apoyara un informe proabortista, consiguió frenar por primera vez al lobby homosexual en la 44ª Asamblea General de la OEA y en Ecuador, consiguió que un presentador de TV se disculpara públicamente por haber atentado contra los sentimientos religiosos de la mayoría de los ecuatorianos.

“Cuando la ciudadanía se moviliza, la realidad cambia; en apenas un año de existencia tenemos múltiples experiencias de que esto es así. Necesitamos reforzar nuestra cultura democrática: los ciudadanos deben de participar más y los políticos deben de escuchar más”, explica Losada. CitizenGO es la herramienta. Permite al ciudadano común ponerse en contacto directo con sus políticos.

 ¿Quieres conocer más? No te pierdas esta ocasión única. Luis Losada visitará Guayaquil el próximo 27 y 28 de agosto próximos.

Miércoles 27 de agosto de 19:00 a 21:00. Participación ciudadana y redes sociales

Jueves 28 de agosto  de 19:00 a 21:00 en la Casa de la Vida. “Todos somos presidentes; ¡descúbrelo!”

 El cupo está limitado, así que apúntate ya: aelias@hazteoir.org

 Además, la plataforma está abierta por lo que de manera libre cada ciudadano puede armar su propia campaña. “Confiamos en la iniciativa de la gente. La realidad es cada día más horizontal y menos vertical”, añade Losada.

 
Acerca de CitizenGo.org
La Fundación CitizenGO nació en octubre de 2013 de la mano de la asociación española HazteOir.org. CitizenGo trabaja en siete lenguas: inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués y español. “De esta manera abarcamos a cerca de la mitad del mundo en nuestra primera fase de lanzamiento”, señala Losada, quien asume la posición de editor de alertas en español y editor de alertas globales de CitizenGO.

 
Acerca de Luis Losada
Losada estuvo en el equipo fundacional de HazteOir hace 14 años. Posteriormente dedicó su vida profesonal al periodismo colaborando en múltiples medios hablados y escritos y televisivos. En las temporadas 2010-2011 y 2011-2012 dirigió el telediario de Intereconomía. Posteriormente fue nombrado director adjunto del diario La Gaceta. Actualmente trabaja como editor global de campañas en CitizenGO.

Lleva dos décadas en la batalla por la vida, la familia y la libertad religiosa. Su experiencia puede sernos muy valiosa para comprender cuáles son los retos y cómo debemos de afrontarlos. No faltes a la cita.

 Fechas:
Miércoles 27 de agosto de 19:00 a 21:00. Participación ciudadana y redes sociales

Jueves 28 de agosto  de 19:00 a 21:00 en la Casa de la Vida. “Todos somos presidentes; ¡descúbrelo!”

 El cupo está limitado, así que apúntate ya: aelias@hazteoir.org

 Tengo la sensación de que esta visita marcará un antes y un después en el movimiento provida y profamilia de Ecuador. Espero poder verte y saludarte personalmente.

 
Un fuerte abrazo,

Félix Castro y todo el equipo del Observatorio Católico
@votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario