Organizan I Congreso Internacional de Liderazgo en Ecuador



El próximo sábado 21 de junio, el prestigioso instituto norteamericano de liderazgo social, con sede en Arlington, Estados Unidos, brindará en la ciudad de Guayaquil, el 1er Congreso internacional de Liderazgo, evento a realizarse en el Auditorium de la Casa de la Vida (Urdesa, Todos los Santos 138, frente a la Iglesia La Redonda) desde las 09h00 hasta las 14h00.

Llega de Estados Unidos, para tal propósito, Miguel Ángel Moreno, el Director de los Programas Internacionales del Leadership Institute. Miguel Moreno tiene 20  años de experiencia ejecutiva, organizando y dando conferencias en los Estados Unidos e internacionalmente.

Ha entrenado a líderes clave de África, Australia, Asia, Europa, Latino América, el Medio Oriente y EE.UU en más de 30 países del mundo. Es actualmente asesor de altos miembros de gobierno, candidatos a la presidencia, miembros del Parlamento y líderes clave en los tres poderes del estado de diferentes países y de hombres de negocios y emprendedores sociales exitosos.

Ha sido Presidente, Rector y Docente y de varias universidades en USA y América Latina.

Mayor información del evento:
Móvil: 0969286043
Mail: andreselias@hotmail.com

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario