Se realiza con éxito Congreso de Liderazgo en Guayaquil

Asistentes al I Congreso Internacional de Liderazgo "liderazgo y el emprendedor social"

EL pasado 21 de Juno se celebró en Guayaquil el I Congreso Internacional de Liderazgo denominado "Liderazgo y el emprendedor social" con la participación del afamado expositor Dr. Miguel Ángel Moreno, quién desde hace más de una década dedica su actividad a elaborar y a enseñar a líderes de todo el mundo.

Hay que destacar que durante la charla del Dr. Moreno los asistentes al evento se mostraron atentos a los conceptos que el Miguel impartía sobre el liderazgo y el emprendedor social. 

El evento duró cinco horas y se desarrolló de manera intensiva. Citizen Go, Observatorio Católico, Veritas y otras plataformas se sumaron a la convocatoria y difusión del evento.

Al final del evento, cada uno de los participantes recibió un diploma internacional otorgado por el Leadership Institute que certificó la asistencia y graduación del Congreso de Liderazgo a cada uno de los asistentes, el certificado venía firmado por el mismo Morton Blackwell.

Las participantes tuvieron comentarios de elogio a la organización del evento y al expositor, lo cuál, dibujó el panorama de bienestar general en cada uno de los asistentes.

Agradecemos a todas las personas que asistieron al evento y esperamos contar con ustedes en el siguiente evento:
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario