Andrés Elías: "Lo siento Presidente, debo ser coherente"

Queridos amigos:

De forma total, rechazo lo ocurrido el 16 de Enero del 2014, el presidente constitucional de la presidencia de la República del Ecuador, Ec. Rafael Correa Delgado.... Nos ha fallado.

Le ha fallado al electorado católico que voto por él para que proponga como forma de Gobierno la Doctrina Social de la Iglesia sobre el Ecuador.

Le ha fallado a los niños que nunca nacerán por el coladero del aborto que implica el art. 150.

Hoy solo espero dos cosas como católico:
  1. Ir a rezar, comulgar y adorar a Dios sacramentado
  2. Que me equivoque y que el art. 150 no sea un coladero del Aborto.
Lamento mucho que la aprobación de este artículo no genere una fuerte repercusión en la ciudadanía, ni siquiera en ámbitos políticos, ni sociales. Lamento ver la indiferencia y la apatía de muchos conciudadanos respecto al valor y al don de la Vida.

Pero por otro lado, me alegra saber que muchas personas han despertado a esta realidad terrible que implica abortar. Muchos se han unido en torno a esta causa. Muchos han reaccionado. Y, estoy seguro que somos más los valientes que los pusilánimes.

Para un próvida, no existe motivos suficientes que justifique la eliminación de una vida inocente, ni siquiera en las dos causales que propone el art. 150.

Es muy penoso que la despenalización del aborto no este en la agenda del Poder Ejecutivo. Por lo tanto, en mi agenda, está mi absoluto y total rechazo a todos los candidatos de Alianza País para cualquier dignidad. Lo siento Presidente, debo ser coherente.

El debate social fue muy amplio durante estos dos años, y, es evidente que la tesis abortista no cuenta con mayores avances en términos argumentativos en los últimos 80 años "mi cuerpo, mi decisión" sigue siendo una idea trasnochada.

El COIP ahora regresa a la Asamblea Nacional para su tratamiento. Que en la conciencia de cada Asambleísta quede registrada esta frase: "El aborto nunca es la solución".

Sueño con un país que promueva el respeto absoluto de la vida. Nuestra sociedad ahora le toca  fortalecer los cimientos de la moral y para eso me comprometo desde mi mts2 hacerlo un terreno que agrade más a Dios.

Atentamente

Andrés Elías
0911129559

3 comentarios :

  1. perdón, ¿pero tuvo que pasar todo esto para que usted llegue a esta coherencia?

    ResponderEliminar
  2. Estabas muy callado Fundamentalista!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, pero insisto ¿sieeeeete años para ser coherente?

    ResponderEliminar