En la ciudadela Carcelén, en la ciudad de Quito, en estos días se expone una exposición sacrílega auspiciada por el Ministerio de Cultura del Ecuador y el Municipio de Quito. Por si fuera poco la falta de respeto con las imágenes mostradas. La estación abandonada del Trole, convertida en lugar para exhibiciones artísticas denominado "papelito no más és" queda a menos de una cuadra de una Iglesia católica. La exposición se encuentra ubicada en la calle República Dominicana.
Desde el Observatorio rechazamos este tipo de muestras y ejerceremos presión ciudadana para que la obra sea retirada de inmediato. Estemos atentos al desarrollo de esta noticia.
Pronto lanzaremos una recogida de firmas que serán llegadas directamente al correo del Señor Presidente del Ecuador para que detenga este atropello anticonstitucional.
Puedes ver las imágenes en nuestro álbum de Facebook.
FIRMA PARA QUE ESTA OBRA SEA RETIRADA DE INMEDIATO: FIRMA AQUI
Observatorio católico del Ecuador
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarRechazamos sin ambages la muestra de "arte" sacrílego que el Municipio de Quito auspicia, en detrimento de la fe católico-romana de la gran mayoría de la ciudadanía quiteña y euatoriana. Nos parece inoportuno y de pésimo gusto esta provocación sin precedentes. Como anglicanos y como ciudadanos de esta nación repudiamos esta trafacía.
ResponderEliminar