¡PASA LA VOZ!

¡Salgamos todos a defender la Familia!
                 Guayaquil

DOMINGO 19 DE MAYO DEL 2013.
                        11h00 


Porque no estamos dispuestos a permitir: 

- Que el Ministerio de Salud entregue anticonceptivos y píldoras abortivas a tus hijos desde los 12 años sin que tú lo sepas o lo hayas autorizado. 
- Que los niños, niñas y jóvenes reciban una educación sexual sin valores, donde se promueve la promiscuidad y todo tipo de relaciones sin responsabilidad, incluso prescindiendo del conocimiento de los padres de familia. 
- Que se llame matrimonio a cualquier tipo de relación y además atenten contra la reconciliación familiar impulsando el divorcio. 
- Que se cambie en la cédula la palabra sexo por género para que las personas del mismo sexo se casen, adopten niños, perdiendo la doble figura complementaria de padre y madre. 
- Que a nombre del Estado Laico se limite la libertad de conciencia, su manifestación pública y la cultura de todo un pueblo. 


Estamos conscientes de que esta situación es sumamente grave y requiere ante todo de unidad nacional.

DECIMOS NO a la “Ideología de género” y a la “cultura de muerte” en los programas educativos y en las leyes; esto es contrario a la riqueza de la identidad de nuestro pueblo.
El Ecuador necesita urgentemente políticas públicas con “enfoque de familia”. 
Los padres tienen el derecho a escoger para sus hijos una educación acorde a sus principios y valores. Derecho Constitucional Art. 29 

EL BIEN DE LA SOCIEDAD SÓLO ES POSIBLE CON EL BIEN DE LA FAMILIA.


¡PASA LA VOZ! 



¡Somos 14Millones!



1 comentario :