Ayúdanos a invitar a Alvaro Noboa a la entrevista por la vida, la familia y la libertad.



Guayaquil, 6 de Diciembre del 2012 

Asunto: Pedido de Concurrencia a Entrevista Grabada

Ab. Álvaro Noboa Pontón 

Candidato presidencial PRIAN

Quienes conformamos el O.E.C Observatorio Electoral Católico le saludamos afectuosamente, nuestra organización se dedica a monitorear la campaña presidencial en tres temas sensibles: Libertad Religiosa, Derecho a vivir y La Familia. 


En nuestro espacio de actores políticos estamos realizando entrevistas grabadas que luego serán retransmitidas a todo el mundo a través de nuestro portales y nuestros distintos canales de You Tube, dichas entrevistas le permitirán exponer sus propuestas y contestar preguntas directas de los entrevistadores. 
La entrevista dura 45 minutos y se divide en dos Bloques: La primera de 15 minutos consistirá en una sesión de cinco preguntas generales, concernientes a tres temáticas distintas, consensuadas previamente por el movimiento. Estas temáticas son: libertad religiosa, derecho a la vida y la situación de la familia. En la segunda fase, que durará 30 minutos, los candidatos expondrán sus propuestas en estos tres temas. 


Le hemos separado en nuestra agenda de candidatos la siguiente fecha para la entrevista:

Guayaquil, Miércoles 19 de Diciembre, 20h00. 


Estudios Le vector: Los Ceibos, Avenida 2da #330 entre calle 10ma y 12ava. 


Para mejor efectos de la producción requerimos llegar con veinte minutos de anticipación. 


El tiempo de cierre para realizar la entrevista es el viernes 7 de diciembre, por lo tanto para tener ajustados los tiempos de preproducción necesitamos que nos de su confirmación antes de esta fecha a:

Mail: observatorioec@live.com

Le agradezco de antemano la pronto respuesta a nuestra solicitud, recordándole que es muy importante que la ciudadanía pueda contar con todas las visiones y posturas de los candidatos, con el objetivo de proporcionar información que ayude al electorado a tomar una decisión responsable. 

Atte. 
Andrés Elías Duque 

Director OEC
CC- Jhonn Morales


No hay comentarios :

Publicar un comentario