La carta que @jesus_colina director de @AleteiaEs no quiso publicar. Esperamos rectificacion de @centroeuropa


 
Ref. Ejercicio de derecho a la réplica y rectificación

Aleteia Italia

Sr. Jesús Colina

Via Mascherino, 46

00193 Roma

 Italia

 

Guayaquil, 24 de Febrero del 2014

 Mirando la historia en retrospectiva ¿cabe la más mínima justificación de los negreros? ¿Puede quitarse la radicalidad al hecho de que cada año mueren 50 millones de nonacidos arrancados por el cruel Aborto? ¿Tiene el medico abortista, la mujer que decide abortar, derecho a que sus argumentos estén a la altura de sus víctimas?

¿Están colaborando las mujeres que promueven el aborto con sus verdugos a eternizar esa situación?

Sr. Jesús Colina, justamente eso es el Observatorio Católico, un espacio donde los católicos discuten y fabrican argumentos como los arriba expuestos. Nuestra misión principal es que el católico debata sin temor en la sociedad. Y ha sido esa visión impulsada por sus líderes, que,  junto con una ciudadanía organizada ha logrado importantes  victorias y además ha logrado influencia a nivel nacional e internacional: http://observatoriocatolico.org/articulo.php?c3&a=52#.VOwRkO85DIU

Durante los primeros años del SXX, había gente que por su condición de humillados por las duras condiciones de vida a la que eran sometidos, podían haber elegido líderes que a la larga nos hubieran evitado guerras y desastres mundiales. Sin embargo, vieron la solución en Hitler, Dolfuss o Mussolini. Estas malas elecciones configuraron momentos oscuros que hicieron vibrar la historia y la cambiaron para siempre.

Así mismo estamos configurando un panorama similar, o usted elige entre la verdad y rectifica la versión del artículo de Aleteia: http://www.aleteia.org/es/sociedad/articulo/que-dice-la-iglesia-sobre-la-sociedad-secreta-el-yunque-5877996401459200 o elige entre permanecer con un estigma de página fundamentalmente engañosa.

En dicho artículo se sugiere que la supuesta organización “El Yunque” se encuentra infiltrada en Ecuador. El autor Santiago Mata, nos ha incluido en una lista como supuestos miembros del YUNQUE bajo una peligrosa salvedad:



Si Aleteia se empecina en permanecer firme al artículo bajo el "disclaimer" de la omisión, sería como el ejemplo de la mosca que, desesperada, choca y choca contra el cristal. Encerrarse en esa versión sin fundamento sería sinónimo de derrota moral para una página tan prestigiosa como la que usted dirige. Mantenerse negando la verdad no es el único horizonte, tiene entre sus manos rectificar y poder seguir el ejemplo de Jesús, cuando nos instó a no esconder la luz debajo del candil.

Se trata de mirar hacia adelante atreviéndose a hacer lo correcto. Quiero además informarle que somos partnerts de Aleteia, lo puede ver en: www.observatoriocatolico.com.

Si desea más información no dude en acceder a nuestra web institucional: www.observatorioctolico.org. De antemano aprovecho para saludarle y me despido muy cordialmente, poniendo en mis oraciones que ALETEIA sea fiel a su lema "Buscando la verdad".

Por las consideraciones expuestas, en virtud del Derecho a la Réplica, contemplado en el artículo 24 de la Ley Orgánica de Comunicación (ley vigente en el Ecuador), solicito la publicación de esta carta en su medio de comunicación.

 

Andrés Elías Duque

Director/Fundador

Observatorio Católico

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario