No es la primera cadena de comidas rápidas que toma
parte por la comunidad LGBTI, antes lo había hecho Mc Donalds con un
comercial bastante polémico.
Ya son varias las corporaciones que en su intento
de atraer a la comunidad Gay se acercan a ella, a través de comerciales,
productos o servicios. La comunidad
GLBTI simplemente se ha convertido en un target más de las grandes corporaciones.
Estas grandes compañías a través de
mensajes “emocionales” y “sensibleros” lo único que intentan es atraer a este grupo objetivo hacia lo que
producen.
Pese a que no estamos de acuerdo con el lobby LGBTI
en diversos temas, tales como la victimización excesiva, el carácter fascista
que ha tomado el movimiento y el matrimonio homosexual, nos preocupa hondamente
que se banalice al ser humano de esta manera. Las corporaciones enfocan su
mirada en vender más, no en el ser humano, si lo hicieran, estaría dejando de
vender comida basura por los daños perjudiciales que causan a la salud.
Pero
existe un asunto más preocupante…
En días pasados, JP Morgan, en su encuesta anual, envió
a sus directivo preguntas altamente inapropiadas sobre el apoyo de los mismos a
la comunidad GLBTI, con el objetivo de evaluar a su equipo directivo. El
peligro que representan estas preguntas lo puedes leer en el siguiente enlace: Preguntas
de JP
Si nos remontamos un poco antes, encontraremos la feroz campaña
que realizó Starbucks
en Washington para redefinir el matrimonio. Su mensaje era “El matrimonio natural es malo para el negocio”, “Legalizar el matrimonio
homosexual es el núcleo de quienes somos y valoramos”.
Otro caso que nutre los precedentes es la del
gigante alimentario General Mills
(Cheerios) y Target que adoptaron temáticas Gay friendly en sus
productos para apoyar la causa del matrimonio homosexual.
Seguir haciendo la lista de grandes empresas y
personalidades que usan al colectivo homosexual para sus intereses comerciales
es innecesario, para mencionar algunas: JC
Penney, Target, Nike, Bill Gates y Steve
Ballmer (Microsoft), Jeff Bezos
(Amazon). Vale la pena remarcar que Barack
Obama el principal propulsor del matrimonio homosexual en el mundo entero.
No
nos olvidemos de algo…
En el mundo entero se ha sentado un precedente
nefasto con respecto a al apoyo o no apoyo de los reclamos de la mencionada
minoría. Hace unos meses observábamos con incredulidad, cuando Brendan Eich,
CEO de Mozilla, se vio obligado a renunciar a su cargo debido a que seis años
antes había contribuido $ 1,000 para apoyar la Proposición 8 en la que el
estado de California definía el matrimonio. Para los activistas GLBTI él no
estaba “apto” para ser el CEO de una empresa de esta magnitud.
Estas prácticas totalitarias no solo preocupan a
quienes apoyamos la familia, sino también a los propios integrantes del
movimiento Gay. Andrew Sullivan reconocido periodista británico abiertamente
gay, calificó este acto, como un síntoma de fanatismo del colectivo homosexual.
Ecuador
en la mira
El presidente Rafael Correa fue invitado a desfilar
al desfile del Orgullo Gay realizado el pasado mes de Junio en Guayaquil. El
primer mandatario en carta oficial se excusó de asistir al evento.
Ecuavisa realizó en días pasados una jornada de
inclusión GLBTI, sin especificar mayores detalles.
Una coalición de movimientos y activistas liderados
por Diane Rodríguez presentaron una queja legal en contra de tres programas
televisivos que los consideraban “ofensivos”.
Ahora cabe la pregunta: ¿es el mundo ideal, es el mundo feliz, es el mismo amor un planeta
donde no puedo decidir con qué estar a favor y con qué estar en contra?¿Será Ecuador el siguiente bastión de la inquisición Gay? Si los movimientos profamilia siguen dormidos, sin proyectarse a la sociedad de forma influyente, perderemos el hito histórico de frenar el avance del odio a la libertad de conciencia.
Sus comentarios a @votocatolicoec
No hay comentarios :
Publicar un comentario