Burger King desata una polémica por la Hamburguesa Gay

Con el lema de "Todos somos lo mismo por dentro, la cadena de comidas rápidas Burger King acaba de lanzar su campaña destinada a atraer al público homosexual de la ciudad de San Francisco en los EEUU.  "Proud Whopper" es el nuevo producto de la cadena con motivo de la celebración del Orgullo Gay en la mencionada ciudad.


No es la primera cadena de comidas rápidas que toma parte por la comunidad LGBTI, antes lo había hecho Mc Donalds con un comercial bastante polémico.

Ya son varias las corporaciones que en su intento de atraer a la comunidad Gay se acercan a ella, a través de comerciales, productos o servicios. La comunidad GLBTI simplemente se ha convertido en un target más de las grandes corporaciones. Estas grandes compañías  a través de mensajes “emocionales” y “sensibleros” lo único que intentan es  atraer a este grupo objetivo hacia lo que producen.

Pese a que no estamos de acuerdo con el lobby LGBTI en diversos temas, tales como la victimización excesiva, el carácter fascista que ha tomado el movimiento y el matrimonio homosexual, nos preocupa hondamente que se banalice al ser humano de esta manera. Las corporaciones enfocan su mirada en vender más, no en el ser humano, si lo hicieran, estaría dejando de vender comida basura por los daños perjudiciales que causan  a la salud.

Pero existe un asunto más preocupante…

En días pasados, JP Morgan, en su encuesta anual, envió a sus directivo preguntas altamente inapropiadas sobre el apoyo de los mismos a la comunidad GLBTI, con el objetivo de evaluar a su equipo directivo. El peligro que representan estas preguntas lo puedes leer en el siguiente enlace: Preguntas de JP

Si nos remontamos un  poco antes, encontraremos la feroz campaña que realizó Starbucks en Washington para redefinir el matrimonio. Su mensaje era “El matrimonio natural es malo para el negocio”, “Legalizar el matrimonio homosexual es el núcleo de quienes somos y valoramos”.

Otro caso que nutre los precedentes es la del gigante alimentario General Mills (Cheerios) y  Target   que adoptaron temáticas Gay friendly en sus productos para apoyar la causa del matrimonio homosexual.

Seguir haciendo la lista de grandes empresas y personalidades que usan al colectivo homosexual para sus intereses comerciales es innecesario, para mencionar algunas: JC Penney, Target, Nike,  Bill Gates y Steve Ballmer (Microsoft), Jeff Bezos (Amazon). Vale la pena remarcar que Barack Obama el principal propulsor del matrimonio homosexual en el mundo entero.

No nos olvidemos de algo…

En el mundo entero se ha sentado un precedente nefasto con respecto a al apoyo o no apoyo de los reclamos de la mencionada minoría. Hace unos meses observábamos con incredulidad, cuando Brendan Eich, CEO de Mozilla, se vio obligado a renunciar a su cargo debido a que seis años antes había contribuido $ 1,000 para apoyar la Proposición 8 en la que el estado de California definía el matrimonio. Para los activistas GLBTI él no estaba “apto” para ser el CEO de una empresa de esta magnitud.

Estas prácticas totalitarias no solo preocupan a quienes apoyamos la familia, sino también a los propios integrantes del movimiento Gay. Andrew Sullivan reconocido periodista británico abiertamente gay, calificó este acto, como un síntoma de fanatismo del colectivo homosexual.

Ecuador en la mira

El presidente Rafael Correa fue invitado a desfilar al desfile del Orgullo Gay realizado el pasado mes de Junio en Guayaquil. El primer mandatario en carta oficial se excusó de asistir al evento.

Ecuavisa realizó en días pasados una jornada de inclusión GLBTI, sin especificar mayores detalles.

Una coalición de movimientos y activistas liderados por Diane Rodríguez presentaron una queja legal en contra de tres programas televisivos que los consideraban “ofensivos”.
Ahora cabe la pregunta: ¿es el mundo ideal, es el mundo feliz, es el mismo amor un planeta donde no puedo decidir con qué estar a favor y con qué estar en contra?

¿Será Ecuador el siguiente bastión de la inquisición Gay? Si los movimientos profamilia siguen dormidos, sin proyectarse a la sociedad de forma influyente, perderemos el hito histórico de frenar el avance del odio a la libertad de conciencia.




Sus comentarios a @votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario