¿Por qué no firmo en Avaaz, ni en Change?

Por Andrés Elías
@andreseliascom


Según Wikipedia Avaaz.org es una organización civil  que promueve el activismo ciudadano en asuntos de tinte izquierdista, defendiendo las causas progre/laicistas como el mal llamado matrimonio homosexual, la descristianización de la sociedad, entre otros. Su objetivo principal es "movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere."
Avaaz nace de la unión de dos organizaciones poderosas, ResPublica y MoveOn. En conjunto son apoyadas por el entorno de los demócratas en EEUU (izquierda) y son pro Obama (el mayor presidente abortista en la historia de Norteamérica).

Aunque dicen que sus fuentes de financiación provienen de sus colaboradores, se conoce que George Soros (ateo) ha apoyado con grandes sumas de dinero a la plataforma de movilización ciudadana de Avaaz. Detrás de ellos, está la Chatam House o la  Royal Institute of International Affairs, quiénes son el más relevante think tank británico y uno de los más influyentes del mundo, ellos son una organización bien conocida por su capacidad de orientar la política exterior estadounidense.

El carácter progresista con el que ejercen su promoción de políticas públicas y acciones políticas es evidente con solo ingresar a su website. La tibieza de sus posturas es una crítica que le llueven desde los sectores más liberales y hasta del propio  sector conservador.



Change.org


Por su parte Change.org Inc. es una organización o corporación constituida legalmente como persona jurídica cuyo negocio incluye la venta y prestación de servicios mediante envíos masivos, listas de correo electrónico y servicios derivados.[ Change.org además actúa como portavoz de las típicas causas de izquierda y liberales (aborto, matrimonio homosexual, entre otros). Organizaciones como Amnistía Internacional y Humane Society pagan al sitio para alojar sus peticiones.[]

Transparencia
Change.org se define como empresa social. Exige a los demás transparencia total, pero no revela sus beneficios.[

Yo mismo, me topé con problemas cuando  subí mi primera recogida de firmas en Change (desconocía el carácter izquierdista del sitio) y al rato un puñado de españoles alegando que Change en varia oportunidades se había declarado a favor del derecho de la mujer a abortar (asesinar), quisieron boicotear mi recogida de firmas. Enhorabuena, no lo lograron.

Conclusión


Por el carácter laicista de Change y Avaaz, te ruego no crees tus peticiones en esos sitios. CitizenGo, de carácter conservador, te permite levantar tus peticiones, toda vez que defiendan los valores innegociables: vida, familia, libertad religiosa, derecho de los padres a educar a sus hijos. Cada petición que levantas es puesta a la orden de sus más de 500.000 firmantes.

CitizenGO genera la misma viralidad que Change o Avaaz. Cuenta con la misma tecnología de punta. Pero en cambio esta plataforma es afín a tus ideales, quieren lo mismo que tú, va dirigido a la comunidad que te interesa. Además, si te registras como asociación, te da acceso a la base de datos de los firmantes. De esa manera tu base social crece. Ya ves lo que eso significa, “juntos somos más”. Change en cambio  cobra por cada persona que firma. 

No permitas que inserten ideas contrarias a la moral católica ni que los think thank internacionales piensen por ti. Te invito a la reflexión y al pensamiento crítico de la sociedad que actualmente vivimos totalmente consumida por la banalidad y el egoísmo. No permitas que te “estupidizen”. Utiliza plataformas amigables a la defensa de los valores cristianos.

Estas organizaciones (avaaz y change) son claramente Lobos con piel de cordero. Vota por el cambio, transforma la realidad pero con valores y sentido cristiano, ya tenemos una herramienta se llama CitizenGo. Usala.

Crea hoy mismo tu petición: www.citizengo.org

Si necesitas ayuda, escríbeme a @andreseliascom


No hay comentarios :

Publicar un comentario