Despedida del Observatorio Electoral Católico


Queremos agradecerles por tantas muestras de cariño hacia este proyecto. Han sido 3 meses maravillosos de largas horas de trabajo  depositadas en esta iniciativa que tuvo la idea de lanzar el voto consciente entre el electorado católico.

Estaremos inactivos desde nuestra cuenta de Facebook y del Blog hasta que conozcamos que tiene el Espíritu Santo para nosotros. De todas formas seguiremos informando desde @votocatolicoec.

Saldremos en breve con imagen renovada y nuevas metas por lograr.

Para finalizar les dejamos unas palabras que nos parecen oportunas.

Nuestra Luz, no es ausencia de oscuridad, es lo que más nos amedrenta. Nos preguntamos: ¡quien soy yo para tener inteligencia, liderazgo y producir buenas ideas, para ser alguien fabuloso y con talento? Pero, en realidad, ¡Quienes somos para no ser así? Somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza.
 Hacernos los insignificantes no le sirve al mundo. O hay nada de inteligente en rebajarnos para que los demás no se sientan inseguros en nuestra compañía. Todos estamos hechos para brillar, como hacen los niños. Hemos nacido para manifestar  la gloria de Dios que esta en nuestro interior. No esta solo en algunos de nosotros esta en todos. Y cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan los mismos. Cuando nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia libera automáticamente a los  demás.

Marianne Williansion

Gracias.


Atte.

Enrique
Denisse
Ángeles
Francisco
José
Jorge
Andres
Kike

No hay comentarios :

Publicar un comentario